Braun y Lucroy respaldan gran trabajo de Garza

PHOENIX -- Ryan Braun conectó un sencillo impulsor en su primer turno de la pretemporada, Jonathan Lucroy jonroneó y Matt Garza blanqueó durante cuatro innings en la victoria de los Cerveceros 5-2 sobre los Medias Blancas el miércoles en el Maryvale Baseball Park.

Garza no estuvo contento con sus tres boletos, pero él permitió solamente dos hits e indujo un par de jugadas de doble matanza en una apertura bastante cómoda para el derecho. Él lanzó con ventaja desde el principio gracias al hit impulsor de Braun en el primer inning contra el abridor de Chicago Carlos Rodon.

El primer jonrón de Lucroy de la primavera amplió la ventaja en el tercer episodio antes que Braun caminara y anotara desde la inicial con un doble de Chris Carter entre los jardines central e izquierdo. Los Cerveceros anotaron dos más en el cuarto inning después que Braun salió del partido.

"De alguna manera siempre parece que trabaja de esa forma, ¿verdad ?", dijo Braun, cuyo debut fue retrasado hasta la tercera semana de la pretemporada porque viene de cirugía en su espalda. "La pelota te encuentra y las oportunidades te encuentran también".

"Primera jugada defensiva del juego, una atrapada corriendo con el sol en la cara. Yo pude anotar desde primera. Par de turnos decentes con el madero" agregó el toletero. "Bueno, yo me sentí como que fui probado de muchas maneras hoy y me siento muy bien".

Los Medias Blancas redujeron la ventaja de los Cerveceros en el sexto con un rodado impulsor de Jacob May que trajo al plato a Tim Anderson después que el campocorto había conectado un triple. Chicago puso la pizarra 5-2 un inning más tarde con un elevado de sacrificio de Andy Parrino.

Anderson también brilló con su guante en el tercero al lanzarse hacia su derecha y hacer un tiro duro para robarle un hit al abridor de Milwaukee Eric Young Jr.

Rodon cargó con la derrota al permitir siete hits y cuatro carreras inmerecidas en 3 1/3 innings. "Yo me sentí muy bien, tú sabes", dijo Rodon. "Yo solamente me puse abajo con un par de bateadores… Cuando te pones arriba de un bateador, 0-2, 1-2, lo último que quieres hacer es lanzar la pelota por el medio y permitir un sencillo. Eso es un poco frustrante. Yo hubiese querido hacerlo out, al menos ponerlo a batear la bola contra el suelo".