Gordon lo hace todo por los Marlins vs. Nacionales

Gordon lo hace todo por los Marlins vs. Nacionales

JUPITER, Fla. - Los Nacionales atacaron al zurdo de los Marlins Wei-Yin Chen por segunda vez, gracias a un jonrón de tres carreras de Michael Taylor en la tercera entrada para darle el triunfo a Washington 4-2 sobre Miami este miércoles en el Roger Dean Stadium.

Taylor, nativo de Fort Lauderdale, Fla., está proyectado a ser el cuarto jardinero del equipo, ya tiene dos jonrones en la Liga de la Toronja, ambos en la carretera contra los Marlins.

Dee Gordon empujó una carrera con un triple y un wild pitch de Nick Masset en la sexta entrada por Miami.

Chen brilló en los primeros dos episodios, retirando a seis bateadores en fila con un ponche y 17 pelotas lanzadas con 14 en zona buena. Pero con un out en la tercera, los Nacionales conectaron cinco hits en fila. El batazo grande de Taylor que remolcó tres rayitas, fue hacia su banda contraria.

Ben Revere añadió una empujada y Bryce Harper dio un sencillo al izquierdo en esa entrada.

Chen, quien está supuesto a ser el segundo abridor de los Marlins, lanzó cuatro tramos, permitiendo cuatro anotaciones, siete imparables y un ponche.

"Al principio estaba tratando de ponerme arriba en la cuenta, y ellos estaban haciendo swing temprano, por eso saqué un par de outs rápido", dijo Chen a través de su traductor. "Luego de un par de innings empecé a lanzar mis cambios. Lo utilicé para el primer y segundo strike. Quizás no tuve mucho control con mi cambio de velocidad".

Blake Treinen abrió por Washington en el lugar de Bronson Arroyo, quien fue sacado a última hora por molestias en su hombro derecho.

Treinen, parte importante del cuerpo de relevo, lanzó dos entradas en blanco. El derecho, quien alcanzó las 94-96 millas por hora con su recta, ponchó a cuatro, permitió un hit y otorgó un boleto.

Harper se fue de 4-1 y Danny Espinosa de 3-2, rompiendo una racha de 17-0 desde el comienzo de la Liga de la Toronja con Washington.

El derecho de los Marlins Jarred Cosart, quien se espera forme parte de la rotación, entró en la parte alta del quinto episodio y lanzó dos tramos en blanco, permitiendo dos hit, un boleto y ponchó a uno.

Próximo juego de los Nacionales: Stephen Strasburg hará su tercera apertura de la primavera cuando los Nacionales reciban a los Bravos en el Space Coast Stadium el jueves a la 1:05 p.m. ET. En sus primeras dos salidas, Strasburg permitió tres carreras en cinco entradas y ponchó a seis. Está pautado a lanzar cuatro episodios el jueves.

Próximo juego de los Marlins: Un par de estrellas estarán en el montículo en el juego del Día de San Patricio en el Roger Dean Stadium. Miami tendrá a José Fernández, quien está supuesto a ser el abridor del juego inaugural, en la loma a la 1:05 p.m. ET. El juego estará disponible en exclusiva por la web. Jacob deGrom irá por los Mets. Por Miami estarán Ichiro Suzuki, Marcell Ozuna, Christian Yelich y Giancarlo Stanton. Jeff Mathis comenzará en la receptoría