MLB ALL-STAR FANFEST Y DOMINGO DE ESTRELLAS BOLETOS SALEN A LA VENTA HOY

Descuento "Flash" ofrecido para FanFest por dos días

Major League Baseball anunció que aficionados podrán comprar boletos para el All-Star FanFest y Domingo de Estrellas, incluyendo el Juego de Estrellas Futuras de SiriusXM y el Juego de Leyendas y Celebridades de Softball, comenzando hoy a las 10:00 a.m. PT. Durante 48 horas después del inicio de ventas, una oferta "Flash" de boleto a FanFest por solo $10.00 y buenos para cualquier horario estarán disponibles. El código de descuento, válido solamente en línea, es FFAS. Boletos para el All-Star FanFest y Domingo de Estrellas están a la venta en la página oficial del Juego de Estrellas de Major League Baseball (allstargame.com), en la página oficial de los Padres (padres.com), las taquillas en Petco Park y por llamando 1-888-FanFest. Mastercard, la tarjeta preferida de Major Leage Baseball, es una forma de pagamiento aceptado.

MLB ALL-STAR FANFEST

MLB All-Star FanFest en el Centro de Convenciones de San Diego, que abrirá el 8 de julio y correrá hasta el martes 12 de julio, es la atracción interactiva más grande del mundo con más de 40 atracciones para aficionados de todas las edades. Dentro de la sala, aficionados tendrán la oportunidad de tomar fotos y recibir autógrafos de exjugadores de los Padres, leyendas y jugadores de la Salón de Fama de MLB; practicar sus habilidades de béisbol durante clínicas instruidas por jugadores actuales y anteriores de MLB; tomar un swing como sus peloteros favoritos en las jaulas de bateo; ver una colección de trofeos de MLB y tomarse una foto con el trofeo del Comisionado, presentado a los campeones de la Seria Mundial; explorar exhibiciones del Museo y Salón de la Fama Nacional de Béisbol y más.

    Las atracciones de MLB All-Star FanFest están incluidas en el precio de admisión, y los únicos gastos adicionales serán por concesiones y recuerdos. Boletos son $35 para adultos y $30 para niños de edades 12 y menores (niños menores de dos son gratis), personas mayores y personal militar. Boletos para FanFest son vendidos por horario de entrada, así que es sugerido comprar sus boletos temprano para asegurar sus horarios de preferencia.

Domingo de Estrellas (MLB All-Star Sunday)

Los boletos individuales para el Domingo de Estrellas serán ofrecidos a una gama de precios desde un precio bajo como $25. Incluido en el precio de admisión de un boleto al Domingo de Estrellas es un boleto de entrada única a All-Star FanFest para viernes, lunes, o martes.

El Domingo de Estrellas incluye el Juego de Estrellas Futuras de SiriusXM y el Juego de Leyendas y Celebridades de softball. El Juego de Estrellas Futuras de SiriusXM muestra los mejores prospectos de Ligas Menores y ha incluido jugadores actuales de los Padres Wil Myers (2011, 2012), Melvin Upton, Jr. (2004, 2005) y más. Otros jugadores que han competido en el Juego de Estrellas Futuras de SiriusXM y el Juego de Estrellas de MLB incluye Kris Bryant, Miguel Cabrera, Bryce Harper, Clayton Kershaw, Andrew McCutchen, Mike Trout y más.

  El Juego de Leyendas y Celebridades de softball contará con estrellas de cine, música, televisión, redes sociales y más junto con jugadores de Salón de Fama y alumnos de MLB y San Diego para competir en un juego de exhibición de seis-entradas inmediatamente siguiendo el Juego de Estrellas Futuras de SiriusXM. Las celebridades participantes anteriormente han incluido a Snoop Dogg, Jon Hamm, Olivia Holt, Jimmy Kimmel, Macklemore, Maya Moore, Jerry Rice, Rob Riggle, Chris Rock, Jordin Sparks, Kate Upton y más. El juego también ha tenido una colección de jugadores de la Salón de la Fama incluyendo Rollie Fingers, Rickey Henderson, Paul Molitor, Ozzie Smith entre otros.

 La semana de All-Star de MLB incluye el edición 87 Juego de Estrellas de MLB en Petco Park (12 de julio), el Gatorade Día de Entrenamiento con el Home Run Derby presentado por T-Mobile (11 de julio), Domingo de Estrellas con el Juego de Estrellas Futuras de SiriusXM y el Juego de Leyendas y Celebridades de softball (10 de julio), All-Star FanFest en el Centro de Convenciones de San Diego (8-12 de julio), y eventos adicionales alrededor de la ciudad.  

Para más información en la semana de All-Star de MLB, visita AllStarGame.com, @AllStarGame.

###Contactos: Matt Bourne o Jen Zudonyi, Major League Baseball, (212) 931-7878, @MLB_PR