David Price anticipa una "intensa" rivalidad con los Yankees

David Price anticipa una

FORT MYERS, Florida -- ¿Cómo es ser una de las figuras principales de la rivalidad entre los Medias Rojas y los Yankees?

David Price recomienda que se le consulte al respecto después de la primera semana de mayo, cuando ya habrá visto series de tres juegos entre ambos equipos tanto en el Fenway Park como el Yankee Stadium.

"Será intensa", dijo Price sobre dicha rivalidad luego de lanzar bien contra Nueva York el martes en la Liga de la Toronja. "Definitivamente, va a ser la mayor rivalidad de la que he sido parte. Ya quiero participar. Van a ser 18, 19 juegos de buen béisbol".

Price tuvo un avance de los enfrentamientos el martes ante una escuadra de los Yankees que incluyó a Mark Teixeira, Alex Rodríguez, Aaron Hicks, Rob Refsnyder y Dustin Ackley.

En 4.0 entradas de labor, Price cometió un error que resultó en un jonrón solitario de Hicks. Pero el zurdo permitió tres hits en sentido general y una sola carrera, a la vez que no dio base por bolas alguna y ponchó a seis bateadores.

Pero no hubo adrenalina extra para Price al medirse el veterano a los Bombarderos del Bronx. En marzo, no.

"Voy a asumir la misma actitud y mentalidad cuando esté tirando en un terreno secundario ante un equipo (de liga menor) o lo que sea", afirmó Price. "Quiero tirar la bola de la manera de que soy capaz. NI el nombre del equipo en el jersey ni el apellido en la espalda afecta la manera en que tiro la bola".

Integrante de los Yankees desde el 2004, A-Rod ha visto mucho de la rivalidad.

"Fue extraño ver a (Price) en el antiguo jersey de Manny (Ramírez)", dijo Rodríguez al referirse al número 24 de los Medias Rojas, "Eso fue extraño. Pero fue el mismo David Price de siempre. Siempre es difícil pero a la vez divertido de enfrentar. Es muy predecible-te ataca en cada ocasión".

Los Yankees tienen mucho tiempo compitiendo contra Price, gracias a las estadías del lanzador con los Rays y los Azulejos. Ahora habrá más escrutinio y anticipación de los juegos del Price contra los neoyorquinos.

"Ha lanzado con tres equipos del (Este de la Liga Americana) ahora, ¿verdad?", expresó el manager de los Yanekees, Joe Girardi. "Tiene un material sobresaliente. Sabe lanzar y cómo localizar sus pitcheos".

De su parte, los Medias Rojas aún disfrutan la novedad de tener a Price de su lado.

"Sin importar quién esté en la caja (de bateo), cuando él hace sus pitcheos es muy bueno y muy difícil", dijo el manager de Boston, John Farrell. "Ha hecho una carrera larga haciendo eso. Creo que con su comando estuvo casi en forma propia del medio de la temporada regular (el martes). Es bueno verlo fulminar a unos cuantos buenos bateadores de una manera eficiente".