Price no detiene castigo y Boston cae ante Yankees

Price no detiene castigo y Boston cae ante Yankees

FORT MYERS, Florida - El derecho dominicano Iván Nova, tuvo un buen desempeño con los Yankees el martes, manteniendo a los Medias Rojas de Boston en tres hits y una carrera en cuatro entradas, regaló un boleto y ponchó a cuatro. Nueva York consiguió cinco carreras en la octava entrada, para romper un empate 1-1 y encaminarse a una victoria de 6-3.

"Impresionante", dijo Nova. "Fue una buena salida. Hoy, de nuevo, una gran cantidad de strikes. Mi bola rápida se impuso. Estoy feliz con eso".

Los Medias Rojas sacaron a relucir el as zurdo David Price y al cerrador Craig Kimbrel para el partido de Liga de la Toronja y ambas adiciones en la marquesina prosperaron.

Price permitió tres hits y una carrera en cuatro entradas, sin pasaportes y ponchó a seis, incluyendo a Alex Rodríguez en dos ocasiones. Tiró 54 lanzamientos, 40 de ellos strikes.

"Tiré dentro algunas buenas bolas rápidas", dijo Price sobre haber enfrentado a Rodríguez. "En su primer turno al bate, eligió una recta de dos costuras y lance una bola que comienza dentro y hace un recorte sobre la placa de dos costuras también. Es un buen bateador. Él golpea toda pelota sobre el plato, todo al jardín. Con él definitivamente tienes que ser capaz de combinar y lo hicimos bien hoy".

Kimbrel se hizo cargo en el quinto y ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada perfecta. Robbie Ross Jr. concedió todas las carreras decisivas en la octava entrada.

Aaron Hicks conectó un cuadrangular entre el derecho y el central contra Price en la tercera. Dustin Ackley conectó dos imparables para Nueva York.

Rusney Castillo, Dustin Pedroia, Xander Bogaerts y Hanley Ramírez, aportaron cada uno un hit para los Medias Rojas, antes de abandonar el juego.

Lo que sigue para Yankees: Con el diestro Nathan Eovaldi en la loma y Brett Gardner en la alineación por primera vez esta primavera, los Yankees se enfrentan a a los Azulejos el miércoles a las 6:35 p.m. (ET). El diestro de Drew Hutchison está programado para comenzar por Toronto.

Lo que sigue para Red Sox: El derecho Clay Buchholz iniciará el miércoles a las 7:05 p.m. (ET) contra los Mellizos. Steven Wright, quien está luchando por un puesto en la rotación o el bullpen, también lanzará. El preparador Koji Uehara, hará su segunda aparición de la primavera.