Medias Blancas ganan festival de jonrones

Medias Blancas ganan festival de jonrones

GLENDALE, Ariz. - Los Dodgers y los Medias Blancas combinaron siete jonrones en el triunfo de Chicago 8-6 el martes en el Camelback Ranch.

Un jonrón de dos carreras de Matt Davidson, su segundo en dos turnos, en el noveno contra Jamey Wright le dio a los Medias Blancas la victoria después que los equipos cambiaron jonrones en los últimos innings del juego.

Jason Coats bateó un jonrón para irse arriba en el octavo inning contra el relevista boricua José De León de los Dodgers, antes que Rob Segedin conectara otro para iniciar el noveno contra el relevista Jake Petricka de los Medias Blancas.

El cuadrangular de dos carreras de Davidson contra De León rompió un empate 3-3 pero Austin Barnes bateó otro con un corredor en las bases, su cuarto de la primavera, contra el relevista Dan Jennings de Chicago para empatar el juego en el octavo.

Andre Ethier bateó uno de dos anotaciones por el lado contrario en el segundo episodio y el boricua Kike Hernández siguió con un jonrón solitario en el tercero para darles un fuerte arrancada a los Dodgers contra el colombiano José Quintana, quién permitió tres carreras merecidas en cuatro innings.

"Yo hice más lanzamientos después de los cuatro inning, yo fui al bullpen e hice 20 más", dijo Quintana. "La próxima vez yo voy a lanzar mejor y haré más lanzamientos… Yo estuve trabajando en las esquinas, especialmente por la puerta de atrás y adentro. Yo cometí un par de errores, pero yo trabajaré en eso y trataré de mejorar".

El japonés Kenta Maeda abrió por los Dodgers permitiendo cuatro hits y dos carreras inmerecidas en 3 2/3 innings en su segunda salida de la primavera. Las carreras anotadas en el cuarto inning fueron inmerecidas porque se debieron a un error del inicialista Adrián González, uno de cuatro errores cometidos por su equipo.

Lawrie anotó la primera carrera de los Medias Blancas con un sencillo al centro de J.B. y Alex Avila anotó cuando Adam Eaton conectó un elevado flojo al jardín derecho. Chicago empató el juego en el sexto cuando Austin Jackson anotó cuando Schuck se embasó por un error.