Kennedy lanzó bien pero Reales caen ante Rojos

Kennedy lanzó bien pero Reales caen ante Rojos

GOODYEAR, Ariz. - El zurdo Brandon Finnegan de los Rojos y el derecho Ian Kennedy de los Reales permitieron dos carreras cada uno en sus aperturas antes que el dominicano Juan Durán conectara un sencillo remolcador de dos carreras para darle a Cincinnati un triunfo 4-2 el martes en el Goodyear Ballpark.

Finnegan ponchó a cuatro en 4 1/3 innings para seguir peleando por un puesto en la rotación. La segunda carrera contra él se la anotaron después que salió del juego. "Mil veces mejor que la semana pasada", dijo Finnegan. "Todo estaba trabajando". Kennedy permitió siete hits en cuatro innings pero limitó el daño en su tercera apertura primaveral.

"Yo creo que no tenía control sobre su bola rápida pero hizo un trabajo fenomenal lanzando alrededor del daño", dijo el manager Ned Yost de los Reales. "Tuvo corredores en las bases pero se mantuvo saliendo de los problemas. Esto es algo bueno cuando los lanzadores como él pueden limitar el daño cuando no tienen su mejor repertorio".

El venezolano Alcides Escobar conectó un doble ante el primer lanzamiento del juego y anotó remolcado con un sencillo de Eric Hosmer para darles una ventaja tempranera a los Reales.

Los Rojos respondieron en el cierre del primero con un sencillo de Billy Hamilton tocando la pelota, un sencillo impulsor de Adam Duvall y un doble remolcador de Jay Bruce.

Escobar empató el juego con un toque de bola con dos outs para remolcar al también venezolano Omar Infante en el quinto.