Jonrones de Fielder y Gallo guían el triunfo

Jonrones de Fielder y Gallo guían el triunfo

SURPRISE, Ariz. - El bateador designado Prince Fielder de los Rangers conectó su primer jonrón de la pretemporada y Joey Gallo bateó su tercero en el triunfo de Texas 5-4 sobre Cleveland el martes.

El antesalista Giovanny Urshela de los Indios, recibiendo más oportunidad de jugar mientras Juan Uribe está en República Dominicana, conectó su cuarto jonrón de la primavera.

Fielder bateó el suyo en el tercer inning, una línea sobre la pared entre los jardines central y derecho contra el abridor venezolano Carlos Carrasco de los Indios para darles a los Rangers una ventaja 2-1. Gallo, el mejor prospecto de Texas según MLB.com, conectó su quinto contra el veterano relevista Tom Gorzelanny, un dantesco batazo que cayó muy lejos de la pared.

Hasta Fielder estaba impresionado. "Yo estoy contento de haber conectado una muy fuerte, pero Champ… Joey, eso fue impresionante", dijo Fielder. "Nosotros gritamos cuando iba volando porque fue demasiado lejos. Eso fue impresionante. Joey es el Campeón. Eso fue muy largo y hacerlo contra un zurdo que lanza por un lado… Primer lanzamiento, por eso lo tenemos con nosotros".

Carrasco lanzó cuatro innings y permitió siete hits y dos carreras con cinco ponches y sin boletos. Él hizo 60 lanzamientos en total.

"Me fue bien", dijo Carrasco. "Yo permití dos carreras pero yo estaba buscando lanzar afuera, ambos lados del plato, contra bateadores derechos y zurdos. Y eso fue lo que hice. Adentro y afuera. Con Fielder, yo estaba tratando de lanzar adentro. Lancé adentro, pero fue adentro y luego al medio. Pero me siento bien acerca de lo que hice hoy".

El abridor venezolano Martín Pérez también tuvo una salida sólida, permitiendo cinco hits y una carrera (el jonrón de Urshela) con cuatro ponches sin boletos.

"Me sentí bien", dijo Pérez. "Buena salida. Yo me sentí cómodo hoy con todos mis lanzamientos. Yo lancé strikes con todos mis lanzamientos. Yo tengo que continuar haciendo lanzamientos, pero estoy cerca".

Rajai Davis tuvo tres hits por los Indios y el dominicano Michael Martinez, quién reemplazó a Urshela en la tercera base, también bateó un cuadrangular.