Certero Nicolino durante cuatro entradas por los Marlins

Certero Nicolino durante cuatro entradas por los Marlins

JUPITER, Florida - Noah Syndergaard y Justin Nicolino, ex compañeros de equipo de las ligas menores en la organización de los Azulejos, cada uno lograron aperturas efectivas el martes en el Estadio Roger Dean. La mayor parte de la ofensiva surgió después de que ambos titulares salieron.

Los Mets capitalizaron ocho paseos por los lanzadores de Miami, y después de un lanzamiento descontrolado de Kyle Barraclough de Miami que les dio la ventaja, Dominic Smith levantó un elevado de sacrificio en la novena entrada que ayudó para la remontada 8-6 de Nueva York.

Después de que los Mets anotaron dos carreras en la octava entrada para empatar el partido, Barraclough emitió tres boletos consecutivos con un out, y L. J. Mazzilli corrió al plato con la carrera del empate con un lanzamiento descontrolado de Barraclough. Smith levantó un elevado de sacrificio al jardín derecho, dando a Nueva York una victoria de dos carreras.

Syndergaard trajo un montón de velocidad temprano, con su bola rápida entre 97-99 mph. En 3 2/3 entradas, el derecho permitió dos carreras (una limpia) y cinco hits con tres ponches y un boleto.

Syndergaard no tuvo su mejor comando, pero fue capaz de minimizar los daños.

"Me pareció que estaba bien por ahí", dijo Syndergaard. "Hubo algunas cosas que estaba un poco fuera de sintonía aquí y allá dentro de las primeras tres entradas. Sólo algunos problemas mecánicos que estaba teniendo que no estaban permitiendo que tirara mis lanzamientos que rompen strikes. Pero...pasó por ahí e hice algunos ajustes y me sentí mucho más feliz."

Nicolino, por su parte, estuvo certero, al trabajar cuatro entradas en blanco, ponchando a dos al tiempo que permitió tres hits. El zurdo mantuvo a los Mets fuera de paso con delicadeza. Su recta fue 87-89 mph, pero estaba trabajando con eficacia a ambos lados del plato y consiguió el contacto suave con su cortador.

Syndergaard y Nicolino fueron seleccionados en la primera y segunda rondas, respectivamente, en el Sorteo del 2010 por Toronto.

Los Marlins tomaron la ventaja en la primera entrada con dos outs con sencillo productor de Justin Bour al derecho. Dee Gordon abrió la entrada con un sencillo al jardín central y se robó una base. Gordon se fue de 3- 3 con dos carreras anotadas.

"Creo que es bueno para Dee que vaya así ", dijo el dirigente Don Mattingly de Miami. "Eso es lo que nos gustaría ver como pasa el campamento, entrando en su ritmo, manejando el bate bien y tipos de cosas que hace. Vimos eso un poco hoy."

Gordon y los Marlins hicieron que Syndergaard tirara 26 lanzamientos en la primera.

Tomaron una ventaja de dos carreras en el cuarto, anotando una carrera sucia cargada a Syndergaard.

Martín Prado conectó un sencillo con dos outs frente al derecho de los Mets y el zurdo Jerry Blevins entró a enfrentar al veterano japonés Ichiro Suzuki. Pero Blevins cometió un error de tiro tratando de sacar a Prado, que corrió a tercera y luego anotó con un sencillo de Ichiro.

Los Mets anotaron cuatro veces en la quinta entrada ante José Ureña para una ventaja de 4-2. Travis d'Arnaud conectó un doble de tres carreras.

Miami recuperó la ventaja en el quinto, anotando tres veces. Gordon tripleteó, y Marcell Ozuna, Christian Yelich y Prado conectaron recogió dobles cada uno.

Lo siguiente de los Mets: El complejo Tradition Field estará completamente cerrado el miércoles, ya que los Mets disfrutaran de su solitario día libre de la primavera. Volverá a abrir el jueves cuando los Mets viajen de regreso al Estadio Roger Dean para otro partido a la 1:05 ET contra los Marlins. El diestro Jacob deGrom comenzará por Nueva York.

Lo siguiente de los Marlins: Wei-Yin Chen, proyectado como el segundo iniciador de Miami, tomará el montículo el miércoles contra los Nacionales desde la 1:05 ET en el Estadio Roger Dean. Se espera que el zurdo lancé alrededor de 65 lanzamientos. Jarred Cosart, que está en la mezcla para un puesto en la rotación, lanzará en relevo. El diestro cubano Bronson Arroyo comenzará por los Nacionales.