Champman la sacó pero Hill tuvo muchos problemas

Champman la sacó pero Hill tuvo muchos problemas

SCOTTSDALE, Ariz. - Mark Reynolds disparó jonrón de tres carreras y Nolan Arenado se fue de 3-2 para poner su promedio de bateo de la Liga del Cactus en .583, y los Rockies derrotaron a los Atléticos 6-2 en el Salt River Fields en Talking Stick, la tarde de este martes.

El jonrón de Reynolds, su segundo de la primavera, se produjo ante el abridor zurdo de los Atléticos Rich Hill, cuyos problemas en la primavera continúan. Hill caminó a seis y concedió cinco carreras en cuatro innings, pero mejoró su efectividad de 19.64 a 15.26.

Los lanzadores también han tenido problemas con Arenado, quien disparó doble ante Hill en el segundo y luego un sencillo, para su octava remolcada de la primavera.

El zurdo de los Rockies Jorge De La Rosa lanzó para dos hits y dio un pasaporte en la primera, pero no permitió carreras hasta que Matt Chapman despachara jonrón de dos carreras por el jardín derecho en el cuarto. De La Rosa ponchó a dos, recibió cinco imparables y dio dos pasaportes. Fue el tercer vuelacercas de Chapman en la Liga del Cactus.

"Mi control no estuvo muy bien hoy. Di dos pasaportes en el primer inning y recibí un jonrón con un mal pitcheo", dijo De La Rosa. "Uno va a tener juegos como este, cuando no tienes el mejor control. Tienes que estar dispuesto a dar la pelea".

Yohan Flande, invitado al campo de entrenamientos de los Rockies, quien ha contribuido como como abridor y relevista en las dos últimas temporadas y está tratando de ganarse un puesto en el roster, ponchó a dos durante tres episodios sin carreras, con un hit.

Qué viene para los Atléticos: Los Atléticos tendrán su único día libre de esta primavera este miércoles y luego volverán a la acción cuando los Marineros les visiten en el Hokokam Stadium a las 4:05 pm. El prospecto Kendall Graveman está pautado para tomar la lomita para su tercera aparición en la Liga del Cactus.

Qué viene para los Rockies: El derecho Chad Bettis, quien viene de tirar tres innings perfectos con tres ponches frente a los Gigantes, hará su segunda apertura en la pretemporada contra los Dodgers en Glendale, Arizona, a las 3:05 pm ET. Luego de Bettis, quien está pautado para lanzar cuatro innings, lo hará el derecho Christian Bergman, quien ha ponchado a tres y solo ha embasado a dos corredores en cuatro episodios esta primavera.