Verlander continúa impecable en la primavera

Verlander continúa impecable en la primavera

LAKELAND, Florida - J.D. Martínez conectó un jonrón de tres carreras y James McCann aplastó un grand slam en un apoyo de cuatro entradas en blanco de Justin Verlander, cuando los Tigres lograron una victoria 10-6 sobre los Bravos el martes por la tarde en el Estadio Joker Marchant.

El cuarto cuadrangular de Martínez de la primavera fue el tercero en partidos corridos. La pelota del abridor Bud Norris de Atlanta aterrizó justo al lado del jardín izquierdo, llegando al plato Justin Upton y Miguel Cabrera después de ponches al hilo. El puertorriqueño Mike Avilés añadió un sencillo de dos outs más tarde en la entrada para anotar Nick Castellanos.

Eso fue más que suficiente para Verlander, quien retiró la alineación de los Bravos por primera vez en línea, ponchando a cuatro. Ender Inciarte conectó doble por la raya del jardín izquierdo para el único corredor que Verlander permitió.

"Hoy en la primera entrada, estaba teniendo un poco de problemas con la bola de ruptura", dijo el dirigente Brad Ausmus. "Pero sólo al final de la primera entrada, algo hizo clic, y las dos bolas de ruptura eran muy buenas. Como cuestión de hecho, todos los cambios de velocidad fueron muy buenos el resto del camino."

Verlander permitió un hit con cinco ponches en sus cuatro entradas, pero tiró 61 lanzamientos, 21 de ellos de strike para finalizar la segunda entrada. Los Bravos rompieron la blanqueada cuando Gordon Beckham anotó con un lanzamiento descontrolado de Bruce Rondon en el sexto.

En tres aperturas en la Liga de las Toronjas, Verlander solo ha permitido tres hits y acumulado siete ponches en nueve entradas en blanco.

Norris, haciendo su tercera aparición en la primavera después de siete entradas de una carrera en sus dos salidas anteriores, permitió seis carreras y nueve hits en tres entradas.

"Cada vez que estás en la carretera en los entrenamientos de primavera, tienes que enfrentar a la alineación" A " a través del orificio de siete entradas", dijo Norris. "He visto una gran cantidad de los Tigres en el último par de años. Tienen una de las mejores alineaciones en el juego, pero tengo ejecutar mis lanzamientos. El lanzamiento de Martínez fue sin duda un error y puso un buen swing. Pero una vez más, se trata de los entrenamientos de primavera. Pero los he visto antes, y sé cómo sacarlos cuando lo necesito. "

Inciarte impulsó dos carreras para los Bravos, mientras que el principal prospecto Dansby Swanson, Nick Swisher y Emilio Bonifacio también recogieron impulsadas. La mayor parte de los daños se desprendió de los relevistas Bruce Rondón y Angel Nesbitt de los Tigres.

"Parecía un poco fuera de control mecánicamente hoy", dijo Ausmus de Rondón, que ha permitido carreras en salidas tras su regreso de la molestia de la espalda desde que alcanzó los tres dígitos de la pistola de radar del estadio en una dominante actuación la semana pasada.

Swanson también mostró su rango en la octava entrada, lo que hizo un juego estelar al robar a Mike Gerber un incogible.

"Es un jugador especial", dijo el dirigente Fredi González de los Bravos, sobre Swanson. "Uno no escogió el número 1 en el país si no es un jugador especial."

Lo siguiente de los Bravos: El primera base Freddie Freeman, que ha estado caminando a sí mismo en la Liga de las Toronjas, tras volver de la lesión en la muñeca y la mano que le molestaba la pasada temporada, comenzará para buscar el ritmo a partir del miércoles contra los Cardenales en el Champion Stadium. Se espera que haga la primera de las tres aperturas consecutivas por primera vez esta primavera. El primer lanzamiento a la 1:05 ET, y los aficionados pueden escuchar a la acción por Gameday Audio. El diestro Jhoulys Chacín hará su tercera aparición en primavera, su segunda apertura.

Lo siguiente de Tigres: Steven Moya, propietario de cuatro cuadrangulares en la Liga de las Toronjas, tiene su oportunidad para continuar su entrenamiento de primavera lleno de energía cuando batee como limpia bases para la visita de los Tigres a Kissimmee, Florida, para hacer frente a los Astros el miércoles. Jordan Zimmermann está programado para hacer su tercera apertura de la primavera en el juego a la 1:05 ET que saldrá al aire por MLB.TV. Anthony Gose, José Iglesias, Ian Kinsler, James McCann y Bryan Holadayare también se espera estén en la alineación titular contra Brad Peacock.