Turner salió satisfecho pese al mal resultado

Turner salió satisfecho pese al mal resultado

SURPRISE, Ariz. - El derecho Yordano Ventura ponchó a seis bateadores en cuatro innings mientras aceptó una carrera en el triunfo de los Reales sobre los Medias Blancas con pizarra de 9-3, en el Surprise Stadium.

Ventura tiró 62 pitcheos, 46 en strike. Ponchó a los tres primeros bateadores del primer inning. En su salida anterior Ventura dijo que trabajaría con su curva en esta oportunidad.

Alex Gordon disparó su tercer jonrón de la primavera y su segundo en dos días para encabezar el ataque de los Reales en el primer episodio. Lorenzo Cain agregó cuadrangular de dos anotaciones en el tercer inning, su primero de la pretemporada.

Cain también disparó sencillo y anotó con hit remolcador de Paulo Orlando, quien parece tener el puesto de jardinero izquierdo ante la ausencia por lesión de Jarrod Dyson, quien se espera pierda las primeras dos semanas de la campaña regular.

Travis Snider bateó el tercer jonrón de los Royals, un batazo de tres carreras en el séptimo para abrir el marcador.

El derecho Jacob Turner, una escogencia de primera ronda del draft por los Tigres en el 2009, abrió por los Medias Blancas y trabajó tres innings con seis hits recibidos y cuatro anotaciones.

El derecho Carson Fulmer, prospecto número 1 de los Medias Blancas según MLB Pipeline.com, lanzó en el cuarto inning sin carreras.

Joakim Soria, relevista de los Royals, ponchó a los tres bateadores en el único inning que trabajó.

Qué viene para los Medias Blancas: El zurdo José Quintana hará su segunda salida cuando los Medias Blancas regresen a su casa en Camelback Ranch, para enfrentar a sus vecinos los Dodgers. Quintana permitió dos carreras limpias en 4 1/3 innings en su estreno de la primavera. La ofensiva de los Medias Blancas tendrá de regreso a Avisail García, luego de un día de descanso. García tiene 11 fletadas y 10 hits en esta primavera.

Qué viene para los Reales: El derecho Ian Kennedy abrirá por los Reales, que viajan al Goodyear Ballpark el martes para enfrentar a los Rojos. Brandon Finnegan, antigua escogencia número uno en el draft de Kansas City, abrirá por los Reales.