Greinke apabullado, pero D-backs vencen a Seattle

Greinke apabullado, pero D-backs vencen a Seattle

SCOTTSDALE, Arizona - Uno de los grupos de escuadras divididas de los Marineros de Seattle hizo fácil el trabajo del abridor de los D-backs, Zack Greinke, anotando tres carreras contra el lanzador derecho en la tercera entrada; pero fue Arizona el que llegó lejos con su victoria por 8-3, el lunes en el Salt River Fields at Talking Stick.

Los Marineros tuvieron tres grandes éxitos en esa entrada: triple de Luis Sardiñas y Seth Smith intercalado alrededor del cuadrangular de dos carreras de Kyle Seager, a la derecha. Greinke abrió la entrada golpeando a Shawn O'Malley con un lanzamiento.

En su tercera apertura con su nuevo club, Greinke trabajó 3 entradas 2/3, permitiendo las tres carreras y seis hits, no dio pasaportes y ponchó a dos. Bateó octavo, se ponchó con un out y corredores en primera y segunda, durante el segundo episodio. Nick Ahmed, noveno de bateo, conectó un sencillo para la segunda carrera de los D-backs.

"Acabo de hacer algunos lanzamientos malos. Por el medio", dijo Greinke. "Ese fue un lanzamiento duro de golpear, el Seager que bateó para cuadrangular. Yo no diría que fue un buen lanzamiento. Una bola rápida alta. Se veía bien al hacerlo. No parecía como si hubiera sido muy afortunado en todos".

La primera carrera de Arizona fue impulsada por un rodado en Sócrates Brito en la primera entrada, contra el abridor de Seattle, Taijuan Walker, que se alzó con un out en el cuarto, después de que Evan Marzilli pegara doble y el bateador emergente Pete O'Brien lo remolcara con un sencillo.

Fue la 11va producida para O'Brien, el receptor que se va a convertir en un jardinero. O'Brien conectó dos cuadrangulares y tuvo cinco carreras impulsadas el domingo. Ahmed con un triple empujó a O'Brien, llevando a los D-backs a la cabeza. Los D-backs añadieron un par de seguras carreras en la séptima con un doble productor de Brandon Drury y un sencillo productor de Jake Lamb.

Walker permitió cuatro carreras y siete hits, ponchó a tres y regaló un boleto.

Lo que sigue para Marineros: El ex lanzador Gonzaga, Cody Martin, hace su primera Liga del Cactus al iniciar el martes a las 1:10 p.m. (PT), en vivo por MLB.TV y Gameday Audio, contra los Angelinos en Tempe. El diestro de 26 años de edad, fue reclamado de los Atléticos durante la temporada baja y ha lanzado dos veces esta primavera, permitiendo cuatro hits y dos carreras en cinco entradas. Wade Miley normalmente habría comenzado este juego, pero va a trabajar en contra de bateadores de Ligas Menores en Peoria, para evitar el pitcheo contra los rivales Angelinos, por segunda vez en esta primavera.

Lo que sigue para D-backs: El martes es un día libre para el equipo del entrenador Chip Hale. Los D-backs vuelven a la acción el miércoles en Salt River Fields en Talking Stick, en un juego a la 1:10 p.m. (PT) contra los Rojos, con Patrick Corbin esperando comenzar contra Jon Moscot. Hale dijo que está esperando tener al jardinero lesionado Yasmany Tomás, que regresa a la alineación. El partido del miércoles será transmitido en vivo por MLB.TV y por medio de una transmisión gratis exclusiva de audio libre en dbacks.com.