Rangers caen sin muchas respuestas vs. Indios

Rangers caen sin muchas respuestas vs. Indios

Goodyear, Arizona - Yan Gomes conectó cuadrangular en la segunda entrada y Mike Napoli conectó sencillo productor en la tercera para que los Indios vencieran a Rangers 4-2 en el Goodyear Ballpark el lunes por la tarde.

El abridor de los Indios Corey Kluber lanzó bien en su labor por parte de Cleveland. El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2014 lanzó cuatro entradas permitiendo cuatro hits, regalando un pasaporte.

"Yo estaba luchando para mantener bien mi mecánica" dijo Kluber "A veces uno batalla para lograr los lanzamientos logrados, estaba tratando de salir y dar lo mejor de mí" agregó. "Fue una oportunidad para competir y ver si podría lograrlo" argumentó.

"Uno debe estar listo para el día inaugural, es necesario trabajar ante situaciones adversas para estar listo durante la temporada regular" comentó.

Mientras tanto, el abridor de los Rangers A.J Griffin estaba haciendo su tercera aparición en el campamento de primavera después de perderse la mayor parte de dos años mientras se recuperaba de una cirugía de reconstrucción del codo, y una lesión en el hombro. Permitió dos carreras en cuatro hits y un boleto en dos entradas y dos tercios de labor.

"He tenido un gran avance y un progreso durante esta primavera" dijo Griffin. "Estoy lanzando hasta conseguir fuerza en mi brazo y poder tener buenos disparos a la registradora. Hoy me sentí muy bien, me siento yo mismo otra vez". Argumentó.

El relevista de los Rangers Jimmy Reyes, dejó el partido con una contusión en el codo izquierdo en la cuarta entrada después de ser golpeado por un batazo de línea por José Ramírez. César Ramos anotó en la parte baja de la sexta.