Rojos sucumben ante ataque de Angelinos

Rojos sucumben ante ataque de Angelinos

Tempe, Arizona - Johnny Giavotella conecetó triple y remolcó un par de carreras y se unió a la ofensiva de su equipo para doblegar a los Rojos el lunes 10-2 en el Tempe Stadium en Tempe.

Los Ángeles pusieron la pizarra de dos dígitos y conectaron 15 hits en la séptima a pesar de no tener a peloteros de gran talla como Mike Trout, Albert Pujols, Kole Calhoun y Yunel Escobar en la alineación.

Pennington terminó de 3-2 y le dió a los Angelinos una ventaja de 2-1. En el quinto Angelinos atacó agresivamente consiguiendo otras seis carreras.

Giavotella quién conecetó un cuadrangular de tres carreras el domingo, terminó 3-2 y bateando para porcentaje de .321.

Raisel Iglesias, el diestro cubano firmó un contrato de siete años y $27 millones de dólares en junio del 2014. Hizo su primera apertura en la Liga del Cactus, aceptó una carrera y dos hits y ponchó a un bateador en su única entrada. El prospecto lanzador Nate Smith abrió en lugar del vetarano abridor de los Angelinos Jered Weaver, quién se está recuperando de una presión en el cuello y permitió una carrera y tres hits en dos entradas.

Los Rojos anotaron con un sencillo productor de Eugenio Suárez en la primera y un lanzamiento descontrolado del prospecto de los Angelinos Víctor Alcántara en el séptimo. Tim Melville, candidato en la rotación de los Rojos, fue maltratado. Al final recibió cuatro carreras ,recibió cinco hits y tres pasaportes en 3 entradas y un tercio de labor.

"Tuvo un buen inicio, pero creo que se cansó al final" dijo el manager de los Rojos, Bryan Price de Melville. "Se fatigó, y pues sin lugar a dudas veremos a mas chicos que estarán compitiendo dentro del equipo, no podemos aceptar tantas carreras, recibir hits y cometer errores" añadió.

El jardinero central José Peraza y el torpedero Iván DeJesus tuvieron cada uno hits para ayudar a los Rojos. Huston Street, De Angelinos junto con Javy Guerra, José Álvarez, Lucas Leutge y Yunesky Mayo lanzaron en blanco.

Lo que sigue para Rojos - El candidato a la rotación Brandon Finnegan tendrá otra oportunidad de mostrarse a sí mismo el martes. En punto de las 16:05pm ET, Finnegan lanzará en contra de su ex equipo, los Reales en Goodyear Ballpark. En su última salida, el zurdo admitió sentirse mal con él mismo. Permitió dos carreras y cinco hits en dos entradas y dos tercios de labor contra los Rockies. Keyvius Sampson, que se ha limitado por dolores en el tríceps se espera que reanude en el juego.

Lo que sigue para Angelinos - Adrew Heaney tendrá su segunda apertura en la Liga del Cactus frente al diestro Cody Martin, cuando los Angelinos reciban a Marineros rivales de división en el Diablo Stadium de Tempe, Arizona el día martes. El partido está programado para dar inicio a las 13:10 pm PT. Heaney lanzó dos entradas en blanco en su primera apertura de primavera y es básicamente garantizar un puesto en la rotación.