Marineros se quedan cortos y son vencidos por Rockies

Marineros se quedan cortos y son vencidos por Rockies

PEORIA, Arizona - Tyler Chatwood continuó su regreso de una cirugía Tommy John con tres entradas en blanco y Ryan Raburn y Trevor Story, suministraron los fuegos artificiales ofensivos para que los Rockies de Colorado superaran a los Marineros de Seattle por 6-4, en el debut de la primavera de Félix Hernández, el lunes en el Estadio Peoria.

Chatwood permitió dos bases por bolas, pero no recibió hits en su segunda apertura dentro de la Liga del Cactus; mientras Raburn se fue 3 de 3 con cuatro remolcadas y Story siguió su destacada participación primaveral, cuando el campocorto novato consiguió su cuarto jonrón y un triple, en un día que se fue 2 de 3 con un pasaporte y tres carreras anotadas.

Félix se sacude el óxido, se siente bien después del debut de primavera Los Marineros consiguieron jonrones espalda con espalda de Adam Lind y Franklin Gutiérrez, en la sexta entrada. Lind, nuevo primera base del equipo, se fue 2 de 3 con un doble y dos empujadas, además su primer jonrón. Gutiérrez continuó su tórrida primavera con su tercer vuelacercas en un juego de la Liga del Cactus, en un día que registró 2 de 3 con un promedio en.462 (6 de 13) con cinco carreras impulsadas.

Hernández fue retirado luego de permitir seis hits y tres carreras en 2 entradas 1/3 y al llegar a su límite de 50 lanzamientos. El jugador estrella de 29 años de edad, ponchó a cinco y dio un pasaporte.

"Me siento muy bien con las cosas que están pasando en este momento, pero mi bola rápida necesidades mandar", dijo Hernández. "Tres juegos más y voy a estar listo para el 4 de abril".

Chatwood, que se perdió la mayor parte de 2014 y toda la temporada pasada después de una cirugía Tommy John, tiene una efectividad de 2.57 después de tres salidas en la Liga Cactus, incluyendo dos aperturas.

"Todo parece normal, me siento fuerte", dijo Chatwood. Sólo seguir construyendo firmeza y seguir adelante. Al llegar a los entrenamientos de primavera no tenía nada de qué preocuparme acerca en cuanto a salud se refiere. Me concentré en el pitcheo. Hoy sólo era sentir mi sinker. Ha sido algo inconsistente. Estoy enfocado en eso. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero me sentí bien hoy".

Lo que sigue para Marineros: El ex lanzador Gonzaga, Cody Martin, hace su primera Liga del Cactus al iniciar el martes a las 1:10 p.m. (PT), en vivo por MLB.TV y Gameday Audio, contra los Angelinos en Tempe. El diestro de 26 años de edad, fue reclamado de los Atléticos durante la temporada baja y ha lanzado dos veces esta primavera, permitiendo cuatro hits y dos carreras en cinco entradas. Wade Miley normalmente habría comenzado este juego, pero va a trabajar en contra de bateadores de Ligas Menores en Peoria, para evitar el pitcheo contra los rivales Angelinos, por segunda vez en esta primavera.

Lo que sigue para Rockies: El zurdo Jorge de la Rosa, quien ponchó a cuatro y tuvo tres entradas en blanco en su debut en la primavera, iniciará contra los Atléticos en el Salt River Fields en Talking Stick, el martes,. El zurdo Yohan Flande, quien tiene una efectividad de 2.25 y seis ponches en cuatro entradas; y el potencial cerrador Jason Motte, también se han programado para lanzar en el juego de las 2:10 p.m. (MT), transmitido en vivo por Gameday Audio.