Sólida labor de Joe Ross por los Nats frente a Astros

Sólida labor de Joe Ross por los Nats frente a Astros

VIERA, Florida - Dallas Keuchel lanzó tres entradas en blanco y Carlos Correa disparó un cuadrangular solitario cuando los Astros y Nacionales jugaron un empate 1-1 el lunes en el Estadio Space Coast. Joe Ross permitió una carrera en cuatro sólidas entradas para Washington.

Los aficionados pudieron disfrutar de una serie de las más grandes estrellas del béisbol el lunes por la tarde en un juego que presentó al ganador reinante del Premio Cy Young de la Liga Americana (Keuchel), al Novato del Año (Correa) y al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional (Bryce Harper). Cada uno mostró algunas de las habilidades que les hizo ganadores del premio la temporada pasada.

Keuchel permitió solamente un hit y ponchó a cuatro en tres entradas en blanco.

"No se pueden hacer muchos errores", dijo Keuchel al enfrentar los Nacionales. "Ellos tienen el MVP reinante; tienen a Jayson Werth; tienen a Ryan Zimmerman. Ben Revere inició... así que fue bueno para mí, en mi segunda apertura hacer frente a algunos bateadores de buena calidad y realmente me concentré en el comando y la ubicación ".

Correa rompió con su primer jonrón de la primavera en la primera entrada, un cuadrangular solitario ante Ross Houston para dar una ventaja temprana. Ross mantuvo a los Astros en una carrera y cinco hits, dos pasaportes y ponchó a tres.

En la cuarta entrada, el primera base Tyler White de los Astros trató de avanzar desde la primera a la tercera base con un sencillo de Jon Singleton, pero fue fusilado desde el jardín derecho por Harper.

Ross salió de la entrada poco después de contener a los Astros a una carrera y cinco hits, dos pasaportes y ponchó a tres.

"Estuvo excepcional aparte de ese jonrón", dijo el dirigente Dusty Baker, "y no permitió nada más. Estuvo eléctrico hoy. Tiró fácil envíos y strikes. Me gustan muchos Joe Ross."

Los Nacionales anotaron en la sexta entrada, cuando Reed Johnson fue golpeado por un lanzamiento del relevista James Hoyt de los Astros con las bases llenas para forzar una carrera. Pero Washington dejó 13 corredores en base y fueron ponchados 11 veces, especialmente al final del juego, dejando frustrado a Baker.

"Siempre me dijeron que el lanzador estaba en problemas, pero no era cierto," dijo Baker. "Es una cuestión de concentración. Y deseo. Es duro ver a veces. Tenemos que cambiar por cosas grandes."

Lo siguiente de los Astros: Collin McHugh hace su tercera apertura esta primavera, cuando los Astros serán anfitriones de los Nacionales desde las 2:05 CT del martes en el Estadio del Condado de Osceola por MLB.TV. En dos aperturas anteriores, McHugh no ha permitido una carrera en cinco entradas.

Lo siguiente de los Nacionales: Gio González está programado para lanzar cuatro entradas en su tercer inicio de la Liga de las Toronjas cuando los Nacionales se enfrentan a los Astros desde la 1:05 ET por MLB.TV. Werth, Daniel Murphy y Danny Espinosa se espera que todos estén en la alineación titular de los Nacionales.