Polanco respalda fuerte inicio de Milone

Polanco respalda fuerte inicio de Milone

JUPITER, Florida - En su segunda apertura de la primavera el lunes, Mike Leake demostró el por qué los Cardenales lo firmaron en el receso de temporada al ponchar a seis bateadores de Minnesota en cuatro entradas en blanco. Su homólogo Tommy Milone, estuvo a punto de ir paso a paso con Leake al tiempo que los Mellizos ganaron 5-3 en el Estadio Roger Dean.

Milone reforzó su intento de abandonar el campamento como miembro de la rotación de Minnesota, haciendo coincidir cuatro entradas en blanco con Leake y permitiendo un sólo hit.

"Hubiera sido agradable salir de allí limpio, pero sólo pasamos un cambio de velocidad, y supongo que estaba esperando por ella", dijo Milone del único hit que permitió, un doble a Matt Holliday.

Yadier Molina hizo su tercera apertura Liga de las Toronjas, pero una vez más no movió el bate en su único turno al plato. El boricua, quien se recupera de dos cirugías del pulgar, dejó el juego por un bateador emergente en el quinto.

Max Kepler pegó sencillo con dos outs al jardín central en la parte superior de la séptima que llevó al plato a Darin Mastroianni, rompiendo un empate 2-2.

Los Gemelos retocaron el reemplazo de Leake, Seth Maness, con dos carreras en la quinta, la segunda cuando un lineazo de Jorge Polanco hacia la primera dio un rebote irregular, obligando al inicialista Holliday darle hacia abajo a la pelota. Eduardo Escobar anotó cuando los Cardenales recuperaron la bola. Polanco terminó el día de 5-3 con dos impulsadas.

Holliday ayudó a los Cardenales a conseguir una remontada con un elevado de sacrificio en la sexta que remolcó a Jacob Wilson, empatando a dos el juego.

San Luis anotó su primera carrera en la parte inferior de la quinta entrada cuando Greg García conectó una línea al izquierdo que impulsó al puertorriqueño Anthony García, que había disparado un doble previamente.

Lo siguiente de los Gemelos: Los Gemelos tienen un día libre el martes y volverán al diamante el miércoles cuando reciban a los Medias Rojas en Fort Myers, Florida a las 6:05 pm CT. El derecho Kyle Gibson (1-0, 4.50 ERA esta primavera) estará en el montículo por Minnesota. Clay Buchholz está programado para comenzar por los Medias Rojas. El juego se verá en MLB.TV.

Lo siguiente de los Cardenales: Los Cardenales también están libres este martes, volviendo a la acción el miércoles para hacer frente a Atlanta. Contra los Bravos, Jaime García hará su tercera apertura de la primavera. Ese juego también será la primera vez que los lanzadores de los Cardenales batearan esta primavera.