Thompson lidera el rally en el primer inning de los Dodgers

Thompson lidera el rally en el primer inning de los Dodgers

PHOENIX - El prospecto Trayce Thompson despachó cuadrangular de tres carreras en un primer inning de cinco anotaciones contra el el abridor de los Cerveceros Wily Peralta, y los Dodgers se impusieron 6-2 este lunes.

Mike Bolsinger, candidato a ser el quinto abridor, lanzó cuatro capítulos en blanco para los Dodgers, que tuvieron tres hits del camarero Micah Johnson y dos carreras anotadas de Justin Turner en su estreno en la Liga del Cactus. Thompson y Johnson llegaron como parte del cambio de tres equipos desde los Medias Blancas en diciembre.

Turner, quien regresa luego de haber sufrido una microfractura en su rodilla, tuvo un tubey remolcador, tomó un boleto y fabricó una jugada defensiva de cabeza en la antesala. Él espera estar totalmente recuperado para el día inaugural.

"Todo esto es una prueba para ver cómo me siento", dijo Turner. Me sentí bien hoy. Estuve ansioso por regresar a un juego real. Me sentí muy bien con las jugadas que hice".

Peralta aceptó seis carreras en 3 2/3 innings. Jonathan Lucroy, jugando como designado por Milwaukee, se embasó dos veces y remolcó la primera carrera de los Cereceros con un sencillo en el sexto.

Qué sigue para los Cerveceros: Los Cerveceros estarán libres este martes y volverán a jugar el miércoles a las 3:05 pm ET, con Matt Garza en el montículo contra Carlos Rodon y los Medias Blancas en MLB.TV.

Qué viene para los Dodgers: Kenta Maeda hará su tercera aperture para los Dodgers el en Camelback Ranch contra José Quintana y los Medias Blancas. Será el últilmo partido del inicialista Adrián González antes de unirse al equipo de México para la jornada de clasificación al Clásico Mundial en Mexicali. Eso le dará un poco más de chance de jugar a Scott Van Slyke y Cody Bellinger.