Archer lanzó bien pero no tuvo respaldo

Archer lanzó bien pero no tuvo respaldo

LAKE BUENA VISTA, Fla. - El colombiano Julio Teherán y Chris Archer dieron otro paso hacia sus respectivas aperturas del juego inaugural el lunes en la tarde en el complejo de ESPN's Wide World of Sports. Desafortunadamente para Archer, Teherán no les dio espacio a los Rays para recuperarse de los costosos errores cometidos al comienzo y que ayudaron a los Bravos a ganar 5-0.

Teherán enfrentó apenas un bateador por encima del mínimo en sus cuatro entradas de blanqueo. Nick Markakis empujó una carrera en el primero y tuvo dos hits contra Archer, quién fue nombrado el abridor del partido inaugural de los Rays antes del juego.

Archer permitió cuatro hits y dos carreras, una merecida, en 4 2/3 innings. Él tuvo suerte al permitir apenas una carrera en un primer inning en el cual hizo 29 lanzamientos, incluyendo dos boletos y dos sencillos por el lado contrario de Markakis y de Michael Bourn.

"Los últimos dos juegos he empezado un poco lento en el primer inning", dijo Archer. Ýo creo que he sido un poco pasivo en la zona de strike, y luego de salir del primer inning me sentí como realmente soy. Yo no me sentí como yo mismo tampoco en el juego pasado. Pero en el segundo, tercero y cuarto innings me sentí como yo mismo".

Los Bravos fabricaron una carrera inmerecida en el tercero cuando Freddie Freeman bateó un sencillo impulsor después que el jardinero izquierdo Jaff Decker dejó caer un elevado de Gordon Beckham.

Teheran permitió dos hits y sumó 34 lanzamientos en sus cuatro impresionantes entradas. El derecho de los Bravos retire a los primeros cinco bateadores antes que Nick Franklin tratara de extender un sencillo a doble con dos outs en el segundo episodio. James Loney conectó el otro hit que permitió Teheráan, un doble en la cuarta entrada.

"Yo sabía que iban a ser agresivos en el plato, por eso yo estaba haciendo lo que fuera para lanzar strikes y tener control en mis lanzamientos", dijo Teherán. "Yo me sentí muy bien".

A.J. Pierzynski y el cubano Hector Olivera batearon sencillos consecutivos contra Tyler Sturdevant para lograr el sexto inning de dos carreras de Atlanta. El doble impulsor de Jace Peterson completó el marcador en el octavo inning.