Perfecto Flores con par de dobles ante los Tigres

Perfecto Flores con par de dobles ante los Tigres

LAKELAND, Florida - J.D. Martínez y Mike Avilés conectaron cuadrangulares en una ofensiva balanceada, que llevó a los Tigres a una victoria 9-2 sobre los Mets el lunes por la tarde en el Estadio Joker Marchant.

Los Mets tomaron una ventaja temprana en una impulsada de Kevin Plawecki, pero no pudieron capitalizar con más durante una segunda entrada de 33 envíos del abridor Daniel Norris de Detroit. Este duró sólo dos entradas en su tercera salida de la primavera en su intento de capturar el quinto puesto en la rotación de los Tigres.

Los Tigres sacaron una ventaja definitiva con un sencillo productor de Justin Upton en el cuarto. El tercer cuadrangular del año de Martínez construyó un respiro ante Hansel Robles en el quinto antes de que Avilés, un día después de su cumpleaños número 35, conectó un tiro de tres carreras anotando Casey McGehee y JaCoby Jones en el séptimo.

El bateador designado Víctor Martínez de los Tigres fue sacado por un corredor emergente después de su único turno al bate en la quinta debido a un tirón en el muslo suave. Seth Lugo fue dos entradas sin hit para los Mets por Jacob deGrom, quien fue sacado de su inicio debido a la rigidez en la espalda. El venezolano Wilmer Flores lideró a los Mets en la ofensiva, al irse de 3-3 con dos dobles y dos anotadas.

Lo siguiente de los Mets: Noah Syndergaard hará su segunda salida en la Liga de las Toronjas cuando los Mets se enfrentan a los Marlins en el Roger Dean Stadium el martes a la 1:05 ET (escuchar en Gameday Audio). Syndergaard lanzó tres entradas en blanco en su primera apertura.

Lo siguiente de los Tigres: Justin Verlander hará su tercera apertura de la primavera el martes, cuando los Tigres reciban a los Bravos en un juego a la 1:05 en el Estadio Joker Marchant (ver onMLB.TV). Verlander ha lanzado cinco entradas en blanco con dos hits hasta el momento de esta primavera.