Rockies caen ante ventaja tempranera de Dodgers

Rockies caen ante ventaja tempranera de Dodgers

Scottsdale, Arizona - Clayton Kershaw de los Dodgers lanzó cinco entradas en blanco y Scott Van Slyke pegó cuadrangular solitario en la victoria por 6-4 sobre los Rockies de Colorado en la Liga del Cactus el domingo por la tarde en Salt River Fields.

Kershaw mantuvo a los Rockies con dos hits y ponchó a tres a través de cinco entradas en 61 lanzamientos.

"Clayton, se instaló muy bien desde que empezó el juego" señaló el manager de los Dodgers Dave Roberts. "Ha sido un día muy productivo" agregó.

Por otra parte, el lanzador abridor de Rockies fue Jordan Lyles.

Lyles lanzó en dos entradas y un tercio. Recibió cuatro carreras y cinco hits incluyendo el tercer cuadrangular de Van Slyke, un batazo profundo de 422 pies por el jardín izquierdo. Andre Ethier conectó triple al abrir el tercero.

"Creo que es lo bueno de los entrenamientos primaverales, este tipo de salidas ayudan muchísimo. Hay que encontrar lo positivo y seguir adelante" dijo Lyles. "Yo sé que estaba mal, debí haber corregido rápidamente" agregó.

Justin Miller sustituyó a Lyles quién recibió doblete de dos carreras de Cody Bellinger para un déficit de 6-0.

Los Rockies empezaran a reaccionar tarde, lograron tres carreras en el octavo y aunque llegó un cuadrangular solitario de Tony Wolters en el noveno no pudieron ganar.

Lo que sigue para Dodgers - A partir del medio día del domingo, los Dodgers no habían anunciado a un lanzador abridor para el lunes. Scott Kazmir tendrá lugar para lanzar en un partido "B". Grandal verá su primer juego de acción en casi una semana después de desarrollar dolor en el antebrazo durante la práctica de bateo. Se espera que en la tercera base Justin Turner vea acción por primera vez en la Liga del Cactus en contra de Milwaukee.

Lo que sigue para Rockies - El diestro Tyler Chatwood, quién se perdiera el año pasado mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John, ha tenido dos actuaciones, lanzando un poco mas de dos entradas, permitiendo una carrera en cada una con un total de tres ponches, tres hits y tres bases por bolas. El lunes la acción comienza a las 2:05pm MT en contra de Marineros en Peoria Arizona.