Urshela puso la fuerza aunque perdieron los Indios

Urshela puso la fuerza aunque perdieron los Indios

SURPRISE.- El llamado a ser abridor de los Reales en el día inaugural Edison Vólquez ponchó a seis en cuatro capítulos de labor para que los Indios cayeran ante Kansas City con pizarra de 9-4.

Vólquez concedió cinco hits y tres carreras. Hizo 69 pitcheos, 44 en strike.

"Creo que todo está funcionando", dijo el lanzador. "La curva estuvo muy Buena y el cambio estuvo mejor. El control de la recta fue muy bueno. Caminé a dos, pero me sentí bien con todo".

Alex Gordon bateó su segundo jonrón de la primavera, uno solitario en el primer episodio.

Mike Clevinger, abridor de los Indios y prospecto número siete según MLBPipeline, trabajó dos innings y recibió cinco hits y tres carreras, una limpia. Caminó a dos y ponchó tres antes de llegar a los 50 envíos.

Clevinger admitió haber estado un poco nervioso al enfrentar a los actuals campeones de las Grandes Ligas.

Sobre el jonrón de Gordón, Clevinger dijo "Él aprovechó una recta que le dejé alta. Hizo un buen swing".

Giovanny Urshela disparó jonrón de dos carreras por el left field para los Indios en el cuarto y Roberto Pérez añadió uno de tres anotaciones en el séptimo.

Qué viene para los Indios: Los Indios jugarán contra los Rangers en días consecutivos, comenzando el lunes a las 7:05 pm ET en el Goodyear Ballpark. Corey Kluber rivalizará contra A.J. Griffin el Monday, y Carlos Carrasco lo hará ante Martín Pérez el martes en Surprise Stadium. Cody Anderson abrirá el miércoles contra los Angelinos en Goodyear.

Qué viene para los Reales: Los Reales enfrentan a los Medias Blancas en el Surprise Stadium. El derecho Yordano Ventura será seguido por Joakim Soria, Chieng-Ming Wang y el novato Matt Strahm.