Tomlin lanzó y los Indios caen vs. Cerveceros

Tomlin lanzó y los Indios caen vs. Cerveceros

Goodyear, Arizona -Los Cerveceros anotaron tres carreras en la parte alta de la séptima entrada para venir de atrás y ponerse 5-4 contra los Indios de Cleveland el domingo en el Goodyear Ballpark.

Nate Orf conectó doble de dos carreras en contra del Pitcher de Indios Will Roberts en la séptima entrada para darle la victoria a Cerveceros.

Fue un buen comienzo para el abridor de los Indios Josh Tomlin, quién ponchó al jugador de Cerveceros Keon Broxton. Después Jonathan Lucroy lo golpeó en la pantorrilla derecha por una pelota bateada con mucha fuerza. Tomlin fue examinado por los entrenadores del equipo y se quedó en el juego.

"Veremos que es lo que va a ocurrir mañana, no fue tan malo creo yo" dijo Tomlin.

Con cuadrangular de tres carreras de Mike Napoli, a lo profundo del izquierdo en la parte baja de la primera contra Chase Anderson dio a los Indios una ventaja de una carrera. Yan Gomes siguió con otro cuadrangular para aumentar la ventaja de Indios con dos carreras.

"El primer lanzamiento fue una curva que le quedó cómoda a Napoli" dijo Anderson "La segunda fue una bola rápida a Gomes, Yo sólo estaba tratando de obtener una buena ruta" añadió.

Tomlin recibió dos carreras, tres hits con cuatro ponches en tres entradas antes de cederle su lugar a Bryan Shaw. Tomlin se basó en gran medida al uso de su bola rápida, pero también lanzó algunas bolas cortadas.

"Siempre es agradable cuando se consiguen ponches" dijo Tomlin "Estoy tratando de obtener outs rápidos, para poder posicionarme" añadió.

Anderson permitió cuatro carreras, cinco hits y un ponche en tres entradas.

Lo que sigue para Cerveceros - Los Cerveceros jugarán el lunes en contra de los Dodgers en el Camelback Ranch Stadium en punto de las 15:05 pm CT con el diestro Wily Peralta. El manager Craig Counsell prometió recortes durante la semana y un poco de órden en la rotación de Cerveceros a tres semanas del juego inaugural contra Gigantes en Milwaukee el 4 de Abril. Counsell está cerca de nombrar a un abridor para el día Inaugural.

Lo que sigue para Indios - Los Indios jugarán contra los Rangers en días consecutivos a partir del lunes a las 16:05 pm ET en Goodyear Ballpark. Corey Klüber se enfrentará a A.J. Greffin el lunes y Carlos Carrasco tomarán el montículo contra Martín Pérez el martes en Surprise. Cody Anderson comenzará el miércoles contra Angelinos en Goodyear.