Giavotella fue clave y Angelinos vencen a Rangers

Giavotella fue clave y Angelinos vencen a Rangers

Tempe, Arizona - Johnny Giavotella conectó un cuadrangular de tres carreras contra el lanzador de los Rangers, Anthony Ranaudo, para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a superar a Texas con una victoria de 7-3 el domingo por la tarde, ante un lleno completo en el estadio Tempe Diablo.

El cuadrangular de Giavotella llegó en la séptima entrada con los Angelinos liderando el marcador 2-1. Fue su primer jonrón de la primavera.

El abridor de los Rangers, Derek Holland, lanzó cuatro entradas, permitió dos carreras, tres hits y dos bases por bolas. Dio dos boletos en la primera entrada y tuvo una carrera sucia por un error de tiro del campocorto Jurickson Profar. Le permitió un cuadrangular en la cuarta entrada al ex Rangers Geovany Soto.

"Todavía estoy tratando de sacar outs y sólo hay que controlar mis lanzamientos", dijo Holland. "La primera entrada fue rápida y mi defensa no dejó hacer jugadas. Después de eso, encontré mi ritmo y trabaje mejor conforme avanzó el partidO".

Abridor de los Angelinos Matt Zapatero, concedió sólo una carrera en cuatro entradas a pesar de permitir cuatro bases por bolas. La única carrera salió segundo cuadrangular de la primavera de Joey Gallo, una enorme batazo que llegó al estacionamiento más allá del muro del jardín derecho. Zapatero retiró ocho de los últimos nueve bateadores que enfrentó.

"Es en la tercera y cuarta [entradas] donde tengo que estar", dijo Zapatero. "La primera y segunda fueron dificiles, con las bolas y esas cosas. Yo estaba tratando de ajustar frente a los rivales en el primero y segundo. Es lo que estaba trabajando en el bullpen, el ritmo y el momento de mis lanzamientos. Es mi culpa por sacar el juego".

Lo que sigue para Angelinos: Con Jered Weaver programado para visitar a un especialista de la columna vertebral en el día de su inicio, el prospecto de abridor Nate Smith completará cuando los Angelelinos reciban a los Rojos en el estadio Tempe Diablo, el lunes. El tiempo del juego es 1:10 p.m. (PT). Smith, ocupó el tercer lugar en el sistema de los Angelinos de MLBPipeline.com, ha luchado esta primavera otorgando siete carreras en 2 entradas 1/3.

Lo que sigue para Rangers: El lanzador derecho A. J. Griffin lanza para los Rangers cuando enfrenten a los Indios, el lunes a las 3:05 p.m. (CT) en Goodyear. Griffin estará haciendo su tercera aparición en la Liga del Cactus, buscando ser el quinto abridor. El zurdo César Ramos, otro candidato de quinto abridor, también está programado para lanzar. El juego se puede escuchar exclusivamente en rangers.com.