A Marineros no les alcanza y caen vs. Rojos

A Marineros no les alcanza y caen vs. Rojos

Peoria, Arizona - El campo corto Zack Cozart y el jugador adquirido por regla 5 el jardinero central Jake Cueva conectaron cuadrangulares espalda con espalda en la tercera entrada contra el abridor de los Marineros Nathan Karns el domingo para llevar a los Rojos a la victoria sobre los Marineros 5-3 en el Estadio de Peoria.

Cozart jugó su segundo partido de la Liga del Cactus después de regresar de una cirugía reconstructiva en la rodilla en junio. Se fue de 2-1 antes de ser reemplazado en la quinta entrada.

Karns tiró bien durante dos entradas efectuando 22 lanzamientos antes de permitir cuatro hits y tres carreras en el tercero. El diestro está compitiendo por el quinto lugar en el puesto. Terminó lanzando cuatro entradas, recibió cuatro hits y tres carreras con una base por bolas y un ponche.

"Pensé que estaba haciendo las cosas bien hasta que recibí los cuadrangulares espalda con espalda" dijo Karns "Pero esto sólo demuestra que hay que ejecutar mucho mejor los lanzamientos a lo largo de las entradas" añadió.

El lanzador de los Rojos, el diestro Anthony DeSclafani lanzó cuatro episodios, permitiendo tres hits y dos carreras con una base por bolas y cuatro ponches.

El relevista Pedro Villarreal le siguió a DeSclafani, lanzando dos entradas en blanco recetando dos ponches.

El jardinero izquierdo de los Marineros Norichika Aoki se fue de 2-2 con un doble, y una carrera anotada, elevando su promedio a .250 en la Liga del Cactus. Nelson Cruz hizo su primera apertura en el jardín derecho después de tener una lesión en la rodilla. Cruz se fue de 3-0 y se ha ido sin Hit en trece turnos al bate esta Primavera.

El tercera base de Marineros Shawn O'Malley conectó su primer doblete de la Primavera en la parte baja de la octava y más tarde anotó Daniel Robertson con sencillo de Caleb Cotham.

Lo que sigue para Marineros - Félix Hernández hará su debut en la Liga del Cactus el lunes a las 13:10 pm PT contra los Rockies en Peoria. Taijuan Walker se enfrenta a los D-backs en Scottsdale, el encuentro estará disponible en MLB.TV

Lo que sigue para Rojos - Raisel Iglesias, que comenzó el campamento detrás de los otros lanzadores a causa de un programa de flexibilidad por la cirugía en un hombro que se sometió en la temporada baja, está programado para lanzar el lunes contra Angelinos en Tempe en punto de las 16:10pm ET. También están programados por Angelinos para lanzar Jumbo Díaz y Tony Cingrani.