O'Brien sacó dos y le dio apoyo a Ray

O'Brien sacó dos y le dio apoyo a Ray

GLENDALE, Ariz. -- Peter O'Brien bateó un par de jonrones y remolcó cinco anotaciones para conducir a la ofensiva de los D-backs a una victoria de 11-4 sobre John Danks y los Medias Blancas.

O'Brien disparó un jonrón de tres anotaciones en el segundo y uno de dos carreras en el tercero, incrementando su total en la Liga del Cactus a tres y su cuenta de remolcadas a 10. Rickie Weeks añadió tres hits y dos carreras al ataque.

"En el primer turno, con corredores en primera y segunda, estaba tratando de hacer algo para mover a los corredores", O'Brien. "Terminé teniendo ventaja en la cuenta y conseguí un bien pitcheo para batear."

Sobre el segundo jonrón, O'Brien dijo: "Estaba tratando de batear hacia el medio del terreno, sin hacer demasiado".

Danks dijo sentirse bien sobre esta salida, aunque los números no digan exactamente lo mismo que sus sentimientos. En 4 1/3 innings, concedió ocho carreras, seis hits y dos boletos, mientras ponchaba a tres.

"Esta es otra aperture de Spring Training", dijo Danks. "Hay metas y cosas en las que estoy trabajando y cosas que debo hacer. Hemos acomodado algunas cosas y me siento bien respecto a otras".

Robbie Ray estuvo major desde el montículo de Arizona. Ray, quien compite por el quinto puesto en la rotación, concedió dos carreras con cuatro hits luego de 4 2/3 innings, mientras ponchaba a tres. Todd Frazier le disparó jonrón solitario y Austin Jackson recibió boleto y anotó la otra rayita.

Jackson tomó parte de su primer juego luego de acordar un contrato de un año y $5 millones con los Medias Blancas el pasado domingo.

Qué viene para los D-backs: Zack Greinke, abridor del día inaugural, hará su tercer comienzo de la primavera este lunes cuando los D-backs reciban a los Marineros en el Salt River Fields. Greinke no ha recibido carreras en cinco innings en la Liga del Cactus. Se espera que Daniel Hudson siga a Greinke en la lomita, mientras que el relevista Tyler Clippard también está pautado para ver acción.

Qué viene para los Medias Blancas: Este equipo viajará a Surprise, Arizona, para su tercer partido de la primavera contra los Royals, con Jacob Turner en la apertura.