Jonronea Bautista en salida positiva de Sánchez

Jonronea Bautista en salida positiva de Sánchez

Dunedin, Florida - Con una hora menos de sueño, los bates estuvieron más lentos para despertar en los dos camerinos para los Azulejos y Rays el domingo. Luego vino la tercera entrada, los despertadores sonaron y los palos de Toronto rápidamente surgieron hacia adelante.

El resultado fue que los Azulejos lograron su sexta victoria en sus últimos siete juegos de primavera, superando 6-1 a los Rays, detrás del primer cuadrangular de primavera del quisqueyano José Bautista ante un lleno completo en el Florida Auto Exchange Stadium.

Consiguiendo el comienzo en lugar del lesionado Matt Andriese, el abridor Taylor Guerrieri de Tampa Bay retiró seis de sus primeros siete bateadores, pero fue maltratado en la tercera con cuatro carreras. Después de permitir sencillos consecutivos y un pasaporte a Josh Donaldson para llenar las bases para Bautista. Antes de que Bautista bateara, Guerrieri hizo un lanzamiento descontrolado que trajo a casa la primera carrera del juego.

"No creo que nada en mi actitud cambió," dijo Guerrieri. "Yo simplemente no ejecuté mis lanzamientos y creo que se notó."

El lanzamiento descontrolado privó a Bautista de un Grand Slam, ya que precedió un batazo contra el poste de luz en el jardín izquierdo para un cuadrangular de tres carreras. Fue el primer éxito de la primavera de Bautista, pero no fue hasta su tercer partido y el séptimo turno al bate de la temporada de exhibición.

El primer jonrón de Bautista ante Guerrieri fue un buen complemento a la primera apertura de su lanzador de primavera. Aaron Sánchez permitió un doblete de Brandon Guyer y luego se creció en gran forma, al retirar sus siguientes 11 bateadores.

Sánchez blanqueó a los Rays por cuatro entradas, ponchó a cuatro y sólo caminó un bateador para un sólido debut en la primavera.

"Me gustó todo sobre esa salida, excepto que caminé a dos por ahí al final," dijo Sánchez. "Pero en general, fue un buen día."

Lo siguiente de los Rays: Chris Archer hará su tercera apertura de la primavera, cuando los Rays viajan a la zona de Orlando el lunes por la tarde para hacer frente a los Bravos en un encuentro a la 1:05 ET. Se espera que Archer sea el abridor del Día Inaugural de los Rays. El diestro Julio Teherán iniciará por los Bravos.

Lo siguiente de los Azulejos: Toronto está apagado el lunes, pero reanudará su pretemporada el martes en Dunedin contra los Orioles de Baltimore a la 1:07 ET. Jesse Chávez obtendrá el principio, y va a estar seguido por Brett Cecil, Drew Storen, Roberto Osuna y Chad Jenkins.