Álvarez brilló en su debut con los Orioles

Álvarez brilló en su debut con los Orioles

FORT MYERS, Fla. - Pedro Álvarez dio un adelanto de lo que puede hacer con su nuevo equipo de los Orioles, pero no fue suficiente contra una ofensiva de los Twins que explotó para vencerlos 14-5 el domingo.

Álvarez, jugando en la primera base y de cuarto bate, conectó un doblete remolcador y anotó una para liderar el primer inning del equipo, en el que hicieron tres carreras. Terminó de 3-1.

Trevor Plouffe comandó a la ofensiva de los Twins yéndose de 2-2 con un boleto, cuatro empujadas y una anotada. El hit importante llegó en la segunda entrada con un jonrón de tres carreras que ayudó al rally de cuatro que hicieron los Twins, enviando a siete bateadores al plato en esa entrada.

"Me siento bien", dijo Plouffe de su primavera. "Creo que estamos demostrando que somos un potente equipo que puede hacer muchas carreras. Creo que nuestros lanzadores han estado bien también. Estoy contento con cómo van las cosas. Por la mayor parte, estamos sanos y eso es lo que más importa en los entrenamientos. Estamos emocionados por este año".

El derecho de los Twins Ricky Nolasco, compitiendo por un puesto en la rotación, hizo su tercera aparición y segunda apertura de la primavera. Lanzó tres episodios, permitiendo tres carreras con cuatro hits, dos boletos y dos ponches.

"Me siento bien y mi brazo está saludable", dijo Nolasco. "Empecé apurándome un poco con esos boletos, pero por la mayor parte siento que hice un buen trabajo, obligando varios roletazos y fallando pocos picheos".

Ha sido una primavera dura para el abridor de los Orioles Miguel González, quien ha permitido al menos seis carreras en dos de sus tres aperturas. Haciendo su tercera salida en la Liga de la Toronja, González duró sólo 1 2/3 entradas, permitiendo seis carreras y siete hits con tres boletos y dos ponches con un jonrón permitido. En total, ha permitido 14 carreras con 18 hits en sólo 5 2/3 entradas.

"Estuve un poco fuera hoy", dijo González. "Lanzando abierto y no fui consistente en la zona baja. Eso es importante, los chicos están siendo agresivos. Sólo tengo que tratar de no hacer mucho. No cambiaría nada".

"Las cosas no me están saliendo, y todo lo que tengo que hacer es seguir trabajando duro y no decaer. Mantener mi cabeza en alto y esperando que las cosas salgan bien la próxima vez".

Christian Walker se fue de 3-2 para Baltimore, con un jonrón solitario para comenzar el quinto inning.

Eddie Rosario se fue de 3-2 con una empujada por los Twins, mientras que James Beresford, quien entró como bateador emergente por Plouffe, se fue de 3-2 con dos empujadas y dos anotadas.

Próximo juego de los Orioles: Baltimore volverá a su casa al Ed Smith Stadium el lunes para enfrentar a los Filis a la 1:05 p.m. ET, en vivo por Gameday Audio. El derecho Yovani Gallardo hará su segunda apertura con el uniforme de los Orioles tras debutar contra los Filis el miércoles, cuando permitió tres carreras con cuatro hits en dos entradas.

Próximo juego de los Twins: El zurdo Tommy Milone hará su tercera apertura en la Liga de la Toronja el lunes cuando los Twins viajen a Jupiter, Fla., para enfrentar a los Cardenales a la 1:05 p.m. ET. El juego será transmitido por MLB.TV y en exclusiva por la web. El derecho Mike Leake abrirá por San Luis.