Scherzer agudo en el debut de Zimmerman

Scherzer agudo en el debut de Zimmerman

VIERA, Florida - El primera base Ryan Zimmerman de los Nacionales jugó su primer partido de la primavera, un empate 4-4 con los Cardenales en el Estadio Space Coast en la tarde del domingo.

Los Nacionales se fueron al frente ante el derecho Michael Wacha de los Cardenales, anotando tres carreras en la primera entrada. Ben Revere anotó la primera carrera con un doble de Bryce Harper. Jayson Werth luego anotó con un lanzamiento descontrolado de Wacha. Zimmerman, quien se perdió los primeros 12 juegos como medida de precaución debido a sus problemas de pie izquierdo, dio un sencillo al jardín izquierdo, anotando Harper.

El diestro Max Scherzer de Nacionales fue sólido durante cuatro entradas, permitiendo una carrera y dos hits y ponchó a cinco, tres de ellos en la primera. La carrera que permitió fue en el segundo cuando Jeremy Hazelbaker anotó con un doble de Carson Kelly.

Washington tenía una ventaja de dos carreras al entrar en el octavo, pero el diestro Erik Davis no pudo proteger la delantera cuando los Cardenales anotaron tres carreras. Hazelbaker se destacó con un sencillo productor para empatar el partido.

Sin embargo, Washington empató el marcador a cuatro en la parte inferior de la entrada contra el lanzador derecho Sandy Alcantara. Con un out, Pedro Severino sencilló al jardín izquierdo, anotando Jason Martinson.

Lo siguiente de los Cardenales: El lanzador derecho Mike Leake hará su segunda apertura Liga de las Toronjas el lunes, cuando reciban a los Twins en el Estadio Roger Dean a las 12:05 pm CT. Leake permitió dos hits y ponchó a un par en su primera apertura contra los Marlins. El zurdo Tommy Milone iniciará por Minnesota.

Lo siguiente de los Nacionales: Los Nacionales regresan al Estadio Space Coast para jugar contra los Astros el lunes a las 1:05 ET. Será el tercer partido entre los equipos en la primavera, con cada equipo ganando uno de los duelos anteriores. El diestro Joe Ross de Washington iniciará y se espera que lance cuatro entradas y 65 lanzamientos.