García la botó y Aybar dio 3 hits vs. Astros

García la botó y Aybar dio 3 hits vs. Astros

KISSIMMEE, Fla. - El segunda base de los Astros, José Altuve, conectó un jonrón de tres carreras para irse arriba en la cuarta entrada contra el relevista Rob Wooten, que contribuyó en un rally de seis carreras para conseguir la victoria 7-6 contra los Bravos en la tarde del domingo en el Osceola Stadium.

Los Astros estaban detrás en el marcador 4-1, antes de mandar a 10 bateadores el plato en el cuarto episodio contra los lanzadores Matt Marksberry y Wooten. Tyler White comenzó la entrada con un sencillo anotador, mientras que Jason Castro y Colby Rasmus aportaron dobletes remolcadores para ampliar la ventaja 7-4.

Altuve (de 4-2) dijo que está trabajando en su selección de picheos y vio 20 lanzamientos en cuatro turnos.

"Creo que estoy teniendo éxito en lo que estoy haciendo," dijo. "Estoy trabajando en esperar un buen lanzamiento y batearlo con más fuerza. No quiero salir, hacer un swing suave y poner la bola en juego temprano en la cuenta. Siento que estoy mejorando en esta primavera. Eso es lo que estoy buscando, esperar un buen lanzamiento y no hacer swing a cualquier pelota".

Adonis García la sacó contra el abridor de los Astros Doug Fister para empujar tres carreras, poniendo a los Bravos arriba 3-1 en la tercera entrada. Fister trabajó por tres episodios y permitió seis hits y tres carreras, mientras ponchó a tres bateadores en su tercera apertura de la primavera.

El abridor de los Bravos Matt Wisler necesitó de 50 lanzamientos para finalizar su actuación de 2 2/3 entradas, permitió dos hits y una carrera. Altuve comenzó el primer inning con un doble y anotó con un elevado de sacrificio contra Rasmus. Ender Inciarte conectó un doblete remolcador en el cuarto contra Josh Fields que puso a los Bravos arriba 4-1. Erick Aybar se fue de 4-3 con una empujada y una anotada para Atlanta.

Próximo juego de los Astros: El zurdo Dallas Keuchel hizo su segunda apertura de la primavera cuando los Astros viajen a Viera, Fla., para enfrentar a los Nacionales 12:05 p.m. CT el lunes. Keuchel, quien ha estado con un programa especial de entrenamiento, lanzó dos episodios en blanco contra los Bravos el miércoles. Escuche el juego por Gameday Audio.

Próximo juego de los Bravos: Freddie Freeman planea tener cuatro turnos al bate cuando Atlanta reciba a Tampa Bay el miércoles a la 1:05 p.m. ET por Gameday Audio. Freeman salió del encuentro del domingo contra los Astros sin sentir dolor en su mano derecha, lo que lo obligó a salir del encuentro del viernes contra los Filis. El supuesto a ser el abridor del juego inaugural, Julio Teherán, abrirá por los Bravos. Teherán tambaleó en su presentación de la semana pasada, pero retiró a los últimos seis que enfrentó.