Tranquilos los Marlins, pero sin bateo en regreso de Stanton

Tranquilos los Marlins, pero sin bateo en regreso de Stanton

JUPITER, Florida - Matt Harvey lanzó cuatro entradas en blanco en su segunda salida de la Liga de las Toronjas esta primavera y los bates de los Mets sonaron en grande el domingo en una victoria por 11-0 sobre los Marlins en el Estadio Roger Dean.

Harvey se mostró muy veloz en la disminución de su efectividad esta primavera a 1.29. El derecho permitió sólo un hit, tuvo cuatro ponches y dos boletos emitidos durante su excursión de 50 lanzamientos.

Ruben Tejada encabezó el ataque ofensivo de los Mets, la conducción en tres carreras con un doble y triple en el puesto número 8 de bateo en la alineación.

El toletero Giancarlo Stanton de los Marlins hizo su primera aparición en un partido desde el 5 de marzo. Stanton comenzó el juego en el jardín derecho después de haber sido dejado de lado la semana pasada con una lesión en la rodilla derecha. falló en sus dos apariciones en el plato antes de salir del juego después de la sexta entrada.

Los Mets cogieron una ventaja de 3-0 en la parte superior de la segunda, todas las carreras vinieron con dos outs. Tejada abrió el marcador con pegó un doble de dos carreras en la línea del jardín izquierdo. Tejada luego anotó con un error en tiro del segunda base Dee Gordon.

Tejada remolcó su tercera carrera del juego en el cuarto con un triple a la brecha entre jardines derecho y central. Ampliaron la ventaja a 4-0 de los Mets, y también sacaron al abridor Tom Koehler de los Marlins.

Koehler, quien lanzó tres entradas en blanco en su última salida el martes contra los Yankees, permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y cinco hits con una caminata en 3 2/3 entradas. Ponchó a tres, lanzando 60 de los cuales 39 fueron strikes.

Con un sencillo producido por Yoenis Céspedes anotó Alejandro De Aza para aumentar la ventaja de los Mets a 5-0 en la quinta entrada. Los Mets luego añadieron seis carreras en la séptima con dobles de dos carreras del boricua Johnny Monell y Travis Taijeron y un sencillo de dos carreras del también puertorriqueño T. J. Rivera.

Juan Lagares bateó un triple con un out por encima de la cabeza del jardinero central Marcell Ozuna de los Marlins en la parte superior de la primera, pero Lagares fue borrado por anotar, en un viaje al centro de Céspedes. Ozuna hizo un tiro perfecto de un salto al receptor J. T. Realmuto, que aplicó la etiqueta a Lagares para completar la doble matanza.

Lo siguiente de los Mets: Mientras David Wright hace su debut en la primavera en un encuentro a la 1:00 pm hora del juego de liga menor en Port St. Lucie, Florida, el lunes Jacob deGrom viajará a Lakeland para un juego a la misma hora contra los Tigres, uno de los cuatro juegos consecutivos fuera de casa para los Mets. deGrom, que no estaba satisfecho con su debut en la Liga de las Toronjas la semana pasada a pesar de permitir sólo una carrera en tres entradas, se opondrá a los Tigres y el zurdo Daniel Norris.

Lo siguiente de los Marlins: Los Marlins tienen su único día libre de la Liga de las Toronjas el lunes. Vuelven a la acción el martes a la 1:05 ET cuando otra vez reciban a los Mets en el Estadio Roger Dean en Jupiter, Florida. Se espera que el zurdo Justin Nicolino haga su segunda apertura y la tercera aparición de primavera.