Segedin pega HR en la 10ma y Dodgers vence a Seattle

Segedin pega HR en la 10ma y Dodgers vence a Seattle

PEORIA, Arizona - El zurdo de los Marineros, James Paxton, permitió sólo una carrera sucia en cuatro entradas y Robinson Cano pegó su segundo jonrón de la primavera, pero Rob Segedin taladró un cuadrangular de dos carreras en la 10ma entrada para llevar a los Dodgers a una victoria de 8- 4, en un juego escuadras divididas la noche del sábado, en el estadio de Peoria.

Un out después de que Jack Murphy caminara en la parte alta de la 10ma entrada, Segedin conectó su tercer cuadrangular de la primavera ante Rafael Pineda. Un triple de Brandon Trinkwon anotó otra carrera y más tarde en la entrada Noel Rico anotó con un sencillo.

El segunda base Elián Herrera, conectó en la quinta entrada un gran cuadrangular de dos carreras al jardín derecho ante el relevista de Marineros Jonathan Aro; se fue 2 de 5 y anotó tres veces en el día.

El abridor de los Dodgers Carlos Frías, trabajó dos entradas perfectas antes de recibir dos carreras y tres hits en el tercero. Franklin Gutiérrez pegó un sencillo y anotó desde la primera con el doble de Steve Clevenger, que se fue por la raya del jardín izquierdo. Clevenger llegó a la tercera con tiro al plato y anotó con un rodado de Boog Powell, para una ventaja de 2-0.

Después de que Herrera dio a los Dodgers una ventaja de 3-2, Cano respondió con su propio jonrón en una línea dura al jardín derecho en la apertura del sexto episodio, contra el lanzador derecho Chase De Jong. Cano se fue 1 de 3 y está bateando .319 (6 de19) en siete juegos.

Paxton, que compite con Nathan Karns para un puesto en la parte final de la rotación de los Marineros, permitió solamente tres hits sin bases por bolas y dos ponches, en 50 lanzamientos durante cuatro entradas en su tercera apertura de la Liga del Cactus. Los Dodgers consiguieron una única carrera en un error en el tiro del campocorto Ketel Marte, con un rodado con dos outs de Shawn Zarraga en el cuarto.

"Me siento bien", dijo Paxton. "No me he cansado en absoluto. Sentí muy bien mi brazo. Siento que estoy listo".

Lo que sigue para Dodgers Clayton Kershaw hace su tercera apertura de la primavera el domingo ante Jordan Lyles y los Rockies de Colorado, en un juego disponible en vivo en MLB.TV. Kershaw ha permitido una carrera en cinco entradas con siete ponches. Los Dodgers son propensos a hacer su primera ronda de recortes roster entre el domingo o el lunes.

Lo que sigue para Marineros: Karns hace su tercera apertura en la primavera el domingo, en un juego de 1:10 p.m. hora del Pacífico contra los Rojos, en el Peoria Stadium. Karns, adquirido de los Rays en un canje tiene una efectividad de 1.80 en cinco entradas y está en la batalla por el último lugar en la rotación de Seattle. Está programado para cuatro entradas, seguido por Joe Wieland, Mayckol Guaipe y Blake Parker, en un partido que será televisado en vivo por MLB.TV y Root Sport.