Beachy y Barnes llevan a Dodgers a superar a Cachorros

Beachy y Barnes llevan a Dodgers a superar a Cachorros

GLENDALE -. Brandon Beachy lanzó tres entradas en blanco, Austin Barnes conectó su tercer jonrón de la primavera y los Dodgers de Los Angeles contrarrestaron un repunte tardío de los Cachorros de Chicago para terminar el juego con una victoria 6-5, la noche del sábado en Camelback Ranch. El juego se dio con escuadras divididas de ambos clubes.

Jesús Guzmán conectó un sencillo, anotó una de dos carreras de la octava entrada y conectó un cuadrangular de dos carreras en la novena para que los Cachorros se recuperaran y tomaran ventaja de 5-4, después de ir perdiendo desde la segunda entrada; en la parte baja de la novena el bullpen caminó una carrera al golpear un bateador con las bases llenas.

Beachy, continuando con su regreso después de una segunda cirugía Tommy John, lanzó en torno a un par de dobles para mantener los Cachorros lejos del marcador. El diestro es considerado uno de los favoritos en la competencia para ocupar un puesto en la rotación de los Dodgers, que surgió cuando el zurdo Brett Anderson tuvo una cirugía de espalda la semana pasada.

"Lanzó bien", dijo el manejador Dave Roberts, de Beachy. "Cada vez sale del bullpen para asumir cada juego, sigue mejorando. Sus lanzamientos fueron contundentes hoy. Otra salida positiva".

El lanzador inicialista de los Cachorros Trevor Cahill, un jugador de Ligas Menores de los Dodgers durante seis semanas el año pasado, permitió dos carreras en la segunda entrada, anotadas ambas en lanzamientos descontrolados. Chase Utley bateó un triple con un out y Barnes recibió pasaporte. En primer lanzamiento descontrolado de Cahill, Utley anotó y Barnes avanzó de primera a tercera. Barnes luego anotó con dos outs en el segundo envío desviado de Cahill.

El tercer cuadrangular de la semana de Barnes llegó al abrir la quinta entrada contra Adam Warren y Utley, también dio un sencillo en el cuarto.

El receptor de los Cachorros, Willson Contreras, tuvo dos dobles, un sencillo y anotó una carrera, sacó a Micah Johnson tratando de robar la segunda base y casó a Utley en la primera base.

Lo que sigue para Cachorros: Kyle Hendricks hará su tercera aparición de la primavera y su segunda como inicialista el domingo, cuando los Cachorros viajan al estadio Hohokam para enfrentar a los Atléticos. Hendricks permitió dos hits en tres entradas sin anotación en su última salida, ponchando a dos. Kyle Schwarber se esperaba nuevamente en la alineación de los Cachorros, después de faltar dos días debido a un dolor en su rodilla izquierda. El juego comenzará a las 3:05 p.m. (CT) y será transmitido en vivo por Gameday Audio.

Lo que sigue para Dodgers: Clayton Kershaw hace su tercera apertura de la primavera el domingo ante Jordan Lyles y los Rockies de Colorado, en un juego disponible en vivo por MLB.TV a la 1:10 p.m. (PT). Kershaw ha permitido una carrera en cinco entradas con siete ponches. Los Dodgers son propensos a hacer su primera ronda de recortes del roster entre el domingo o el lunes.