O'Neill fue clave en la victoria de Marineros ante los Rojos

O'Neill fue clave en la victoria de Marineros ante los Rojos

GOODYEAR, Arizona - Continuando con sus esfuerzos para ser parte de una rotación de Grandes Ligas, Cody Reed les dio a los Rojos de Cincinnati otras tres entradas en blanco, pero uno de los equipos de escuadras divididas de los Marineros de Seattle se alzó con una victoria 5-2, el sábado.

Seattle anotó cuatro carreras en la parte alta del octavo episodio contra el relevista de Cincinnati Carlos Contreras, incluyendo un sencillo productor de Dae-Woo Lee y un cuadrangular de tres carreras de Tyler O'Neill.

Reed registró un hit dentro del cuadro que salió fuera de su guante y ponchó a cuatro durante su salida, tercera de la primavera y su segunda apertura. La última vez también trabajó tres entradas sin anotaciones, el lunes.

"Me sentí bien", dijo Reed. "En realidad, en el bullpen [antes del partido], me sentí un poco apagado. Sentía el cuerpo cortado y me decidí a reducir la velocidad. Finalmente cuando llegué allí, todo lo bueno vino junto. Me puse detrás de un par de conteos, pero conseguí volver por delante, mucho swing, tiros errados y rápidos outs".

En su debut en la Liga del Cactus con Seattle, Mike Montgomery trabajó tres entradas en blanco con dos hits, una base por bolas y dos ponches. Tratando de seguir su camino en busca de ser parte de una rotación de Grandes Ligas, Montgomery volvió de nuevo al campo después de que le fue extirpado quirúrgicamente de su cuello.

La primera carrera del juego no cruzó el plato hasta la sexta. Fue contra el relevista de los Rojos Blake Wood; Shawn O'Malley conectó un triplete al centro-izquierdo fuera del alcance del salto de Phillip Ervin. O'Malley anotó con un sencillo productor de Luis Sardinas al campo corto del jardín central.

Comenzando con el campo corto de los Rojos, José Peraza, se fue 3 de 3 con tres sencillos. Joey Votto llegó dos veces, incluyendo un sencillo entre el campo derecho y el central, en el sexto. Peraza y Votto anotaron ante Jay Bruce, para empatar el partido, un triple con dos carreras contra de la pared del jardín derecho.

Lo que sigue para Marineros: El derecho Nathan Karns hace su tercera apertura en la primavera el domingo, en un juego programado para la 1:10 p.m. (PT), contra los Rojos en el estadio de Peoria. Karns, adquirido en un acuerdo con los Rays, tiene una efectividad de 1.80 en cinco entradas y está en la batalla por el último lugar en la rotación de Seattle. Está programado para cuatro entradas, seguido por Joe Wieland, Mayckol Guaipe y Blake Parker en un partido que será televisado en vivo por MLB.TV y Roots Sport.

Lo que sigue para Rojos: Los Rojos se enfrentarán a los Marineros de nuevo el domingo a las en 4:05 p.m. (ET) , pero esta vez van a viajar a Peoria. Tres de los cuatro jugadores del cuadro regular estarán en el viaje, incluyendo Brandon Phillips en la segunda base, Zack Cozart en el campo corto y Eugenio Suárez en la tercera base. Este será el segundo juego de Cozart, después de regresar de una cirugía de rodilla del año pasado. Anthony DeSclafani es el lanzador abridor programado en un juego en vivo por MLB.TV.