San Francisco no pudo con bates de Arizona

San Francisco no pudo con bates de Arizona

SCOTTSDALE, Ariz. -- Brandon Drury continuó su tórrida ofensiva con dos dobles y empujando una carrera en el Segundo inning de tres anotaciones el sábado para ayudar a los Dbacks a someter a los Gigantes 9-5.

Drury, un antesalista novato, está bateando .571 (de 14-8) en sus últimos cinco juegos.

Los D-backs sumaron cuatro hits consecutivos en el segundo inning contra el abridor de los Gigantes Ty Blach, quién permitió seis hits y cinco carreras en tres innings. El dominicano Welington Castillo bateó un doble, Rickie Weeks bateó un sencillo, Drury conectó un doble impulsor y Peter O'Brien siguió con un sencillo impulsor. El dominicano Gabriel Guerrero bateó un rodado para una doble matanza que permitió que se anotara la última de la entrada.

Ángel Pagán bateó un doble y anotó remolcado por un sencillo de Jarrett Parker en el segundo inning de los Gigantes antes que el dominicano Sócrates Brito conectara un cuadrangular en el tercero para ampliar la ventaja de Arizona. Parker descargó un cuadrangular solitario en el noveno inning.

El abridor de los D-backs Archie Bradley mejoró su marca en la Liga del Cactus a 2-0 mientras permitiá tres hits y una carrera en tres innings de labor.

"Yo estoy impresionado por la forma como he estado lanzando y como ahora estoy compitiendo", dijo Bradley.

Deaspués que Bradley se fue del juego, los Gigantes anotaron en el cuarto inning con dobles consecutivos de Andrew Susac y Kelby Tomlinson, y luego otra vez en el quinto con un triplr de Joe Panik y un sencillo impulsor de Matt Duffy. Arizona amplió su ventaja en el sexto cuando Weeks se embasó al ser golpeado por un lanzamiento, llegó a tercera con un doble de Drury y anotó con el rodado de Guerrero.

Susac agregó un sencillo impulsor para los Gigantes en el séptimo.

El cerrador dominicano de los Gigantes Santiago Casilla, quién había estado fuera por gripe, hizo su debut en los entrenamientos lanzando el cuarto inning sin permitir carreras.

Giants closer Santiago Casilla, who had been sidelined by the flu, made his first spring appearance, working a scoreless fourth inning.

"Es bueno tenerlo ahí afuera", dijo el manager de los Gigantes Bruce Bochy. "Él está listo".