Graveman casi seguro como quinto abridor

Graveman casi seguro como quinto abridor

SURPRISE, Arizona - El tercera base dominicano Adrián Beltré conectó un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada de seis anotaciones de los Rangers de Texas en ruta a una victoria 14-5 sobre los Atléticos en la Liga del Cactus el sábado por la tarde.

Beltré se fue de 3-2 con cuatro carreras impulsadas, y lleva de 12-6 en lo que va de primavera.

"Todavía tengo mucho trabajo que hacer para encontrar un poco de coherencia", dijo Beltré. "Todo lo que quiero es salir de aquí sano y encenderme cuando comience la temporada."

El abridor Kendall Graveman de los Atléticos, el principal candidato para el quinto puesto en la rotación, se fue con tres entradas y permitió tres carreras y cuatro hits con dos bases por bolas. Tiró 57 lanzamientos.

"Con un equipo como los Rangers, necesito cambiar velocidades y no ser tan predecible," dijo Graveman.

El abridor Phil Klein de los Rangers, que está tratando de encontrar algo de tracción hacia ganar un lugar en la rotación de Texas, fue 2 2/3 entradas. Permitió un cuadrangular de dos carreras al bateador designado Stephen Vogt.

Lo siguiente de las A's: El derecho Jesse Hahn recibirá la bola contra los Cachorros en casa en el Estadio Hohokam a las 1:05 pm PT en su segunda apertura en primavera. Está programado para ser seguido en el montículo por los zurdos Dillon Overton y Sean Doolittle, y los diestros John Axford, Ryan Madson y Liam Hendriks.

Lo siguiente de Rangers: El zurdo Derek Holland lanza cuando los Rangers se enfrentan a Los Ángeles a las 3:10 CT el domingo en Tempe. Holland está haciendo su tercera apertura esta primavera, y ha permitido dos carreras sucias en 4 2/3 entradas. Permitió seis hits, dio dos pasaportes y ponchó a tres.