Jonrón de Arenado en revés de Rockies

Jonrón de Arenado en revés de Rockies

PHOENIX, Arizona - Fue un festival de poder el sábado en un hermoso día de primavera y la pelota voló alrededor y fuera del Maryvale Baseball Park en partido en que los Cerveceros prevalecieron 7-6 sobre los Rockies.

Los clubes se combinaron para tres cuadrangulares, cinco dobles y un triple.

Nolan Arenado y Trevor Story conectaron cuadrangulares en la cuarta entrada para Colorado frente al relevista Tyler Cravy de Milwaukee, y Orlando Arcia golpeó uno por los Cerveceros en la mitad de la sexta.

"Estoy tratando de ver la bola, mantenerme sano y estar listo para el 4 de abril", dijo Arenado, cuyo cuadrangular de dos carreras fue su segundo de la primavera. "He tenido un par de fallas en la primavera. Me gustaría salvarlos para la temporada. Pero está todo bien."

El zurdo Tyler Anderson de los Rockies fue retirado antes del partido debido a un dolor de oblicua y fue reemplazado por Jon Gray.

El abridor Taylor Jungmann de los Cerveceros caminó a Gerardo Parra con cuatro lanzamientos para abrir las festividades, y luego trabajó tres entradas sin hits con cuatro ponches.

"Empecé un poco áspero," dijo Jungmann. "Tengo un par conteso de 3-2. Voy a tratar de minimizar esos conteos este año, tratar de ser más efectivo en los juegos. Cosas así. Estoy contento con la forma en que tiré."

Lo siguiente de los Rockies: El derecho Jordan Lyles pasó sus primeros dos juegos de la Liga del Cactus tratando de encontrar la nitidez de sus lanzamientos secundarios. Espera ir más allá de las tres entradas que fue la última vez cuando tome la lomita el domingo contra los Dodgers y el zurdo Clayton Kershaw en Salt River Fields en Talking Stick (MT 14:10, en directo por MLB.TV).

Lo siguiente de los Cerveceros: Los Cerveceros juegan ante los Indios el domingo en el Goodyear Ballpark en un juego a las 3:05 CT con el lanzador derecho de Chase Anderson. Aunque Arizona es uno de los pocos estados en el país que no reconoce el horario de verano, el dirigente Craig Counsell de los Cerveceros está dando a los jugadores un extra de 90 minutos para dormir no se deben a la sede del club Maryvale Baseball Park hasta las 9: 30 am hora local. Se puede escuchar en vivo por www.brewers.com.