Nacionales aplastaron con gran ofensiva a Bravos

Nacionales aplastaron con gran ofensiva a Bravos

Lake Buena Vista, Florida - Michael Taylor tuvo tres hits y anotó un par de carreras y Clint Robinson aportó con un cuadrangular de dos carreras para que los Nacionales vencieran a los Bravos por pizarra de 11-1 el sábado por la noche en el Champion Stadium.

El zurdo de los Bravos Manny Bañuelos, prospecto número nueve del equipo hizo su debut en la Liga de la Toronja por primera vez desde que le retiraran fragment de huesos retirados de su codo el pasado mes de septiembre.

Bañuelos admitió sentirse con la adrenalina en alto, lo que pudo contribuir para no sentirse cómodo en la lomita. Recibió un doblete por parte de Stephen Drew quién remolcó carrera, Taylor quién terminó el encuentro de 3-3 anotó dos carreras y remolcó otra.

Bañuelos recibió cuatro carreras y seis hits, pero dijo que su brazo se sentía bien después de efectuar 47 lanzamientos.

"Fue bueno estar de nuevo ahí, el brazo se siente saludable, se siente bien. Fue un poco raro volver a hacer disparos sobre todo cuando se viene de cirugía, pero fuera de eso me sentí bien" agregó.

En el cuarto, Robinson conectó cuadrangular de dos carreras contra Aaron Blair, para aumentar la ventaja a 6-1 .

El diestro Tanner Roark se convirtió en el primer lanzador de los Nacionales en lanzar cuatro entradas en la Primavera. Permitió una carrera y tres hits y ponchó a tres.

Lo que sigue para Bravos - Matt Wisler hará su segunda apertura en la Liga de la Toronja cuando los Bravos se enfrenten a los Astros el domingo en punto de las 13:05 pm ET. Sólo necesito 17 lanzamientos en dos entradas para llevarse dos entradas en blanco. Freddie Freeman también se espera que juegue después de una salida temprana durante el partido del viernes contra Filis.

Lo que sigue para Nacionales - Los Nacionales volverán al Space Coast Stadium el domingo por la tarde para jugar en contra de Cardenales por segunda vez en la semana. El diestro Max Scherzer estará de inicio en Viera. Se espera que el lanzador lance 4 entradas y tirar 65 disparos.