Cardenales ganan a fuerza de jonrones

Cardenales ganan a fuerza de jonrones

PORT ST. LUCIE, Fla. -- Brandon Moss y Randal Grichuk batearon ambos jonrones y remolcaron cuatro carreras para liderar la victoria de los Cardenales 14-9 sobre los Mets en el Tradition Field.

Los Cardenales batearon cuatro cuadrangulares con el de dos carreras de Moss en el tercer inning y el de tres carreras de Grichuk en el sexto liderando el camino. Carson Kelly y Jacob Wilson también agregaron batazos de cuatro esquinas por los Cardenales quiénes en total despacharon 14 hits, seis de ellos extrabases, en los primeros siete innings del partido.

El día en el Tradition Field fue del tipo en el cual cada uno de los primeros cuatro lanzadores del juego permitieron muchas carreras. Eso incluye al dominicano Bartolo Colón, quién permitió cuatro carreras en 3 2/3 innings (incluyendo el jonrón de Moss) y Tyler Lyons de San Luis quién permitió cuatro carreras (dos merecidas) en dos entradas.

"La forma que lancé hoy les permitió a ellos darme un mal momento", dijo Colón a través de un intérprete. "No estuvo bien. La colocación. Yo pensé que yo estaba lanzando en lugar que quería pero los bateadores… se aprovecharon".p Los Cardenales pudieron haber logrado la victoria si no hubiese sido por la defensiva de su cuadro que permitió tres carreras inmerecidas en los primeros tres innings del juego. A lo largo del partido, Michael Conforto, el venezolano Wilmer Flores y Travis d'Arnaud batearon sencillos impulsores por los Mets antes de que su ofensiva fuera silenciada en los innings del medio.

El dominicano Juan Lagares acercó a los Mets en el marcador con su sencillo de dos carreras en el séptimo pero el equipo no pudo completar la remontada.