Padres lucen y vencen a Indios

Padres lucen y vencen a Indios

Peoria, Arizona - Andrew Cashner lanzó tres entradas sin hits con cinco ponches ante los Padres. San Diego se impuso el sábado 6-3 ante los Indios de Cleveland en el Peoria Sports Complex.

El lanzador de los Indios Danny Salazar no estuvo mal en la Lomita de las responsabilidades. Ponchó a siete en cuatro entradas en blanco. Salazar quién ponchó a 195 bateadores la temporada pasada para ganar 14 encuentros, permitió tres hits y ninguna base por bolas en su mejor inicio en la Liga del Cactus. El diestro lanza constantemente a 95 millas por hora teniendo una recta dominante, teniendo al rival bajo control. Sigue aumentando sus ponches a en la liga primaveral.

"Estuve atacando en todo momento con mi bola rápida" Dijo Salazar. "Estuve tratando de lanzar fuerte en las esquinas" agregó.

En cuanto a Salazar, marcó otra buena actuación para el diestro. Permitió tres carreras y dos hits en dos entradas contra los Rojos en su primera apertura de la primavera. Se recuperó con tres salidas en blanco contra Dodgers en su primera salida primaveral.

Derek Norris conectó dos hits para los Padres, incluyendo un doble por regla en la sexta. Jabari Blash recibió un boleto con las bases llenas en la parte baja de la octava entrada para romper el empate y Jemile Weeks continuó con un sencillo de dos carreras para el 6-3.

Lo que sigue para Indios - Los Indios tendrán al equipo dividido el domingo. Michael Clevinger comenzará para lanzar tres entradas seguido por Trevor Bauer con cuatro ante Reales. Josh Tomlin iniciará contra Chase Anderson y los Cerveceros en casa. Edinson Vólquez abrirá por los Reales. Ambos juegos están programados para comenzar a las 16:05 ET.

Lo que sigue para Padres - El equipo de los Padres verán actividad el domingo en Scottsdale, la casa de los Gigantes. Será su primer encuentro contra rivales de división. Brando Maurer hará su segunda apertura de la primavera y se espera que esté lanzando por espacio de tres entradas. Maurer tuvo una primera entrada limpia la última vez contra los D-backs el 8 de marzo antes de permitir cinco carreras.