Gigantes caen de visita en contra de Angelinos

Gigantes caen de visita en contra de Angelinos

Tempe, Arizona - Albert Pujols conectó su primer cuadrangular en la Primavera y ayudó a que los Angelinos vencieran a los Gigantes 9-5 en el Diablo Stadium de Tempe Arizona.

Pujols en la primera entrada conectó de hit ante el veterano Jake Peavy. En el quinto episodio el 10 veces All-Star conectó batazo sólido por el jardín central, consiguiendo cuadrangular de 410 pies.

Peavy terminó su tercera aparición en la Liga del Cactus al permitir tres carreras, cinco hits y dos bases por bolas en cuatro entradas, poniendo su efectividad en 10.38 esta primavera. Su oponente por los Angelinos fue el zurdo Héctor Santiago, le anotaron tres carreras (una limpia) permitió cuatro hits, dos bases por bolas en dos entradas y dos tercios de labor y ponchó a cuatro.

Brandon Crawford fue remolcador para Gigantes en la primera llevando carreras a la registradora. En el quinto el que es calificado como séptimo en el sistema de los Gigantes por MLBpipeline.com conectó cuadrangular sobre Joe Smith.

Pujols está con foja de 14-4 en la Liga del Cactus apareciendo como bateador designado. El pelotero de 36 años de edad, ha tratado de hacer trabajo defensivo en la primera base desde el inicio del campamento y pronto podría empezar a jugar en la primera base durante los partidos.

Los Ángeles tuvieron a 9,663 fanáticos apoyándolos el día de hoy sábado en el encuentro de Primavera.

Lo que sigue para Gigantes - Dentro de sus preparativos como lanzador abridor de la temporada regular, Madison Bumgarner tendrá su tercera salida en la Liga del Cactus cuando Gigantes enfrente a San Diego el domingo en Scottsdale. El encuentro dará inicio a las 13:05 pm CT y será transmitido por NBC Bay Area y Gameday Audio.

Lo que sigue para Angelinos - Matt Shoemaker tendrá su tercera apertura de la Primavera, frente al zurdo Derek Holland, cuando los Angelinos reciban a los Rangers en el Tempe Stadium en Tempe Arizona. El primer lanzamiento está programado a las 13:10 Pm CT en vivo por MLB.TV y Gameday Audio. Shoemaker tiene la necesida de tener un comienzo alentador, después de permitir ocho carreras en 12 hits (cuatro de ellos cuadrangulares) y dos bases por bolas en cinco entradas hasta el momento. El lanzador de 29 de edad está compitiendo por un puesto en la rotación.