De La Rosa muestra solidez y vencen a Reales

De La Rosa muestra solidez y vencen a Reales

Scottsdale, Arizona - Los D-backs tuvieron la ayuda de David Peralta y una excepcional Salida de Rubby De La Rosa para vencer a los Reales, 3-0 el sábado por la tarde frente a una multitud récord de 13, 514 espectadores en el Salt River Fields.

Los D-backs pusieron se pusieron arriba en el marcador en la primera entrada cuando Jean Segura abrió con un doble y Phil Gosselin lo llevó a la registradora con un sencillo al central. El cuadrangular de Peralta dio a Arizona una ventaja cómoda de 3-0.

El cuadrangular se lo conectaron al abridor de los Reales Kris Medlen, quién permitió seis hits en sus tres entradas de labor.

De la Rosa tuvo su mejor salida de la Primavera, recibiendo cuatro hits, ponchó a cinco y no permitir pasaportes en cuatro entradas.

Los Reales parecían tener ventaja desde temprano cuando llegaron imparables espalda con espalda de Paulo Orlando y Mike Moustakas, Pero luego de La Rosa consiguió hacer la doble mantanza ante Eric Hosmer.

Lo que sigue para Reales - Los Reales regresarán a Surprise Stadium para enfrentarse a los Indios por primera vez en la Primavera. El duelo arrancará a las 15:05 pm CT con una transmisión gratuita a través de www.royals.com . El diestro Edinson Vólquez, podría ser el pitcher abridor. La última vez lanzó tres entradas en blanco y sin recibir Hits.

Lo que sigue para D-backs - La batalla por el puesto número cinco en la rotación de abridores continuará el domingo por la tarde cuando Robbie Ray suba a la lomita contra Medias Blancas en Camelback Ranch en 13:05 pm MST, en vivo a través de Gameday Audio. Ray está compitiendo entre otros contra Zack Godley que inicirará el juego "B" en contra de Los Ángeles en los campos de Salt River Fields.