Jonrón de Scruggs respaldó la labor de Narveson vs. Boston

Jonrón de Scruggs respaldó la labor de Narveson vs. Boston

FORT MYERS, Fla. - Liderados por batazos de Derek Dietrich y Xavier Scruggs en una quinta entrada en la que hicieron cinco carreras, los Marlins vencieron a los Medias Rojas 11-8, el sábado por la tarde en el JetBlue Park.

Los Marlins enviaron a ocho bateadores al plato en ese episodio, llenando a las bases producto de tres boletos contra el zurdo de Boston Henry Owens. Con dos outs, Dietrich conectó un doble con bases llenas para empujar dos rayitas, terminando la labor de Owens tras 2 2/3 entradas lanzadas.

Scruggs recibió a Jorge Marban al primer lanzamiento, despachando un jonrón de tres carreras por encima de la réplica de monstruo verde en el jardín izquierdo.

El lanzador zurdo Chris Narveson, tras su tercera aparición y primera apertura, lanzó tres entradas en blanco por los Marlins, permitiendo cuatro hits y un boleto con un ponche. Narveson obligó al toletero de los Medias Rojas, David Ortiz, a conectar dos roletazos para doble play, que sirvieron para terminar la primera y tercera entrada.

"Son los Entrenamientos Primaverales", dijo Narveson. "Estoy trabajando en varias cosas, él también está ajustando detalles, pero siempre es satisfactorio lanzar y ver los resultados".

El primer jonrón de Hanley Ramírez de la primavera puso a los Medias Rojas en el marcador en el cuarto tramo. Chris Young añadió otro de dos carreras en la séptima.

El relevista de Boston, Koji Uehara, hizo su debut en los entrenamientos y enfrentó a cinco contrarios en el sexto. Permitió una carrera con tres imparables y dos ponches. Uehara terminó su temporada del 2015 el 7 de agosto, cuando una línea lo golpeó en su muñeca derecha. Los Medias Rojas lo han tratado con calma en la primavera.

Miami alargó su ventaja a 8-3 en el octavo cuando Kenny Wilson anotó por un error y Tomás Telis añadió un doblete productor. Travis Shaw conectó el tercer jonrón de Boston en el juego, empujando tres carreras en la parte baja de la entrada. El doble de Destin Hood y el elevado de sacrificio de Telis pusieron el marcador 11-6 en la novena. El doble remolcador de Marco Hernández y el roletazo productor de Chris Domínguez terminaron de sellar el inning.

Próximo juego de los Marlins: Miami volverá a su casa de Jupiter para enfrentar a los Mets a la 1:05 p.m. ET el domingo, en un juego que podrá ser visto en vivo por MLB.TV. Será el segundo de seis compromisos entre los rivales del Este de la Nacional. Tom Koehler abrirá, mientras que Brad Hand, Mike Dunn, Bryan Norris, Scott McGough y Kyle Barraclough están pautados para relevarlo.

Próximo juego de los Medias Rojas. El derecho Rick Porcello abrirá por los Medias Rojas cuando viajen a Port Charlotte para medirse ante los Rays a la 1:05 p.m. ET el domingo. El encuentro podrá verse en MLB.TV. Será el tercer encuentro entre ambos en la primavera. Roenis Elías, Heath Hembree, Tommy Layne, Edwin Escobar, Sean O´Sullivan y Williams Jerez también lanzarán.