Fuld lidera ataque en la 2da y los Atléticos superan a los Rojos

Fuld lidera ataque en la 2da y los Atléticos superan a los Rojos

GOODYEAR, Arizona - Sam Fuld conectó un cuadrangular de cuatro carreras en la segunda entrada y más tarde se triplicó para que los Atléticos de Oakland consiguieron una victoria 9 carreras a 4 sobre una parte de las escuadras divididas de los Rojos de Cincinnati, el viernes en Goodyear Ballpark.

El abridor de los Rojos, Jon Moscot, recibió cuatro carreras y seis hits en 3 entradas 2/3, concediendo una base por bola y ponchando a dos. Moscot, que también permitió cuatro carreras su última salida, está tratando de quedarse en la rotación de Cincinnati.

Oakland anotó cuatro hits en la parte superior de la segunda entrada, con el sencillo productor de Renato Núñez hacia el jardín izquierdo, para la primera carrera del juego. El siguiente fue Fuld, quien conectó un lanzamiento de 1-1 de Moscot por encima del muro del jardín derecho, para un jonrón de tres carreras. "Esta es una posición en la que él ha estado muchas veces anteriormente," dijo el manejador Bob Melvin de Fuld, quien está luchando por un papel de respaldo en los jardines. "Es un luchador, y él sólo va por ahí y juega. ... Es un profesional. Cuando las situaciones se ven un poco atascadas y nubladas, sólo hay que salir y hacer lo mejor que se pueda".

El timonel de los Rojos, Bryan Price, le gustaría ver a Moscot lanzar la mejor pelota que él maneja últimamente.

"Se puso agresivo después de la entrada de cuatro carreras", dijo Price. "Creo que algunos de estos chicos quedan atrapados entre la metodología de pitcheo en comparación con la competencia. En realidad no hemos sido muy buenos aquí últimamente en cualquier faceta de nuestro juego, en los últimos partidos". "Tenemos que conseguir dejar de pensar tanto en el método de la competencia y entrar en el juego y competir mejor. Creo en lo que hizo después de la entrada de cuatro carreras. A veces no se puede tomar primer golpe y tirarse de la colchoneta y esperar a recuperarse".

El posible abridor en la rotación de los Atléticos, Chris Bassitt, trabajó tres entradas en blanco, permitiendo un hit y una base por bolas y ponchó a tres. El relevista Marc Rzepczynski permitió tres carreras en la cuarta entrada, incluyendo un cuadrangular de dos carreras al jardín derecho-central de Jordan Pacheco. Fue el segundo jonrón de la primavera de Pacheco, que está tratando de conseguir un lugar en el banco de los Rojos. El relevista Fernando Rodríguez siguió a Rzepczynski con 1 entrada 2/3 en blanco y ponchó a tres.

Haciendo su debut en la primavera después de someterse el año pasado a una cirugía reconstructiva en la rodilla derecha, el campo corto de Rojos Zack Cozart, se fue 1 de 2 con un sencillo con dos outs en la tercera entrada. Joey Votto se fue 1 de 3 con un sencillo al jardín izquierdo en la cuarta entrada.

Billy Burns (.462 promedio) continuó su sólida participación de primavera con los Atléticos, con un juego en que se fue 1 de 3. Burns conectó un sencillo por el centro con dos outs en la segunda entrada.

Los Atléticos hilaron cuatro carreras en la parte alta de la séptima contra Timothy Adleman y Tony Cingrani para mandarla lejos. Tres de esas carreras fueron sucias, ya que Cincinnati cometió dos errores.

Lo que sigue para Atléticos: Los Atléticos viajarán al Surprise Stadium para enfrentarse a los Rangers de Texas, rivales del Oeste de la Liga Americana a las 12:05 p.m. (PT) el sábado, en una emisión del juego en MLB.TV y Gameday Audio. El diestro Kendall Graveman va a buscar la pelota por Oakland y está programado para ser seguido por el zurdo Eric Surkamp, el diestro Chris Smith, el zurdo Daniel Coulombe y los diestros Ángel Castro, Ryan Doolittle y Eduard Santos.

Lo que sigue para Rojos: Continuando con su intento de ganarse un lugar en la rotación de los Rojos, el zurdo prospecto Cody Reed, contemplado en el número tres de Cincinnati, hará su segunda apertura de la primavera el sábado a las 9:05 p.m. (ET), cuando los Rojos reciban a los Marineros en Goodyear Ballpark. La emisión del juego se transmitirá en Gameday Audio. Reed trabajó tres entradas sin anotaciones en su última salida, contra los Angelinos.