Reales sucumben ante ataque ofensivo de D-backs

Reales sucumben ante ataque ofensivo de D-backs

Surprise, Arizona - Nick Ahmed, Evan Marzilli y Chris Herrmann batearon de cuadrangular para que los D-backs vencieran a Reales el vienres por pizarra de 12-3 en acción de la Liga del Cactus en Surprise Stadium.

El cuadrangular de Herrmann trajo tres carreras en el tercer episodio.

Reymond Fuentes conectó cuadrangular en el octavo episodio, fue su primero en la temporada de Primavera. Balbino Fuenmayor añadió un sencillo productor en la octava entrada, su Segundo hit del partido y anotó gracias a un doblete de Gallagher.

Por Arizona el zurdo Patrick Corbin, quién trabajará como número tres en la rotación de D-backs, trabajó tres episodios en blanco, permitiendo dos hits, ponchando a uno.

El diestro Chris Young, que sería probablemente el abridor número cuatro de Reales, lanzó dos entradas en el que recibió un duro golpe. Permitió cuatro carreras y seis hits incluyendo cuadrangulares espalda con espalda de Ahmed y Marzilli, Young ponchó a tres.

"Los lanzamientos de Chris Young estuvieron un poco apagados el día de hoy, pero al final consiguió el trabajo" dijo el manager de los Reales Ned Yost.

Joakim Soria quién firmó por tres años y $25 millones con los Reales durante el receso de temporada, lanzó una entrada y permitió tres carreras, en el cual participó Omar Infante con un error.

El diestro de Reales Dillon Gee, quién está luchando por un lugar en la plantilla, ponchó a tres y permitió una carrera y cuatro hits en tres entradas.

"Pienso que Dillon Gee y Soria lo hicieron bien, después llegó el error de infante y bueno… tendremos que ver como solucionar momentos como el de hoy" añadió Yost.

"Estamos progresando, estamos tratando de hacer bien las cosas para tener resultados positivos". Señaló.

Lo que sigue para D-backs - Arizona jugará dos el sábado cuando reciban a Reales a las 13:10 MST. Se espera que el campo corto Jean Segura estará de vuelta en la alineación entre Reales después de perderse tres días por un golpe en la rodilla. Rubby De La Rosa iniciará en contra de Kansas City con el cerrador Brad Ziegler programado para participar en su primer juego de Primavera. Archie Bradley, quién está compitiendo por el puesto número cinco en la rotación , iniciará contra los Gigantes , los partidos se podrán ver en vivo por MLB.TV.

Lo que sigue para Reales - Los Reales viajarán a campos de Salt River Fields el sábado para la revancha en contra de los D-backs a las 14:10 CT. Los diestros Kris Medlen, Kyle Zimmer, Wade Davis y Kelvin Herrera serán los primeros cuatro lanzadores de los Reales. El juego puede ser visto en FOX Sports Kansas City o MLB. TV