Cinco pitchers de los Rockies coquetearon con el no hitter

Cinco pitchers de los Rockies coquetearon con el no hitter

SCOTTSDALE, Ariz. - Cinco pitchers de los Rockies mantuvieron este viernes a los Indios sin embasarse por 7 1/3 innings, en una victoria de Colorado 6-1 en Salt River Fields.

Chad Bettis, Christian Bergman, Jason Motte, Miguel Castro y Scott Oberg se combinaron para retirar a los primeros 22 bateadores de los Indios, en una alineación donde había al menos seis abridores del partido inaugural, antes de que Mike Napoli tomara un pasaporte con la cuenta completa. De inmediato Adam Moore rompió el juego sin hits con un doble al center field.

Bettis marcó la tónica en su primera salida en el Spring Training. En competencia para abrir el partido inaugural, el derecho indujo a cinco rollings y ponchó a tres.

Bergman abanicó a tres en sus dos innings. Motte y Castro estuvieron perfectos en un inning cada uno. Los Indios acabaron con la blanqueada cuando Zack Walters logró infield hit para que Napoli anotara. Pero para ese punto ya los Rockies tenían seis carreras.

"Los muchachos lanzaron realmente bien", dijo el manager Walt Weiss. "Estuvimos bien en el montículo. Realmente bien . Es una Buena señal". Los Rockies se metieron en la pizarra en el tercer inning contra el abridor Cody Anderson. Daniel Descalso y Rafael Ynoa comenzaron ese inning con sencillos consecutivos, seguido por un rolling de Charlie Blackmon que remolcó la carrera. Colorado agregó una rayita en el cuarto, cuando el recién firmado Ryan Raburn bateó hit y Brandon Barnes despachó tubey a lo profundo del jardín central.

"Me siento muy bien", dijo Anderson. "El cuerpo se siente bien. El brazo también. Estuve trabajando en el control de la recta y todo lo demás marchó bien".

Tom Murphy disparó jonrón de tres carreras por los Rockies ante el cerrador de los Indios Cody Allen en el séptimo. Allen permitió cuatro anotaciones en dos tercios de entrada.

Descalso dejó el partido en el sexton luego de ser golpeado por un pitcheo en la mano izquierda durante un turno al bat. Los rayos X fueron negativos y Weiss dijo que Descalso será observado día a día.

Qué sigue para los Indios: El sábado los Indios viajarán a Peoria para enfrentar a los Padres y el domingo están fijados partidos de escuadra dividida ante los Royals en Surprise Stadium y en el Goodyear Ballpark de los Cerveceros. Danny Salazar abrirá por los Indios el sábado.

Qué sigue para los Rockies: El zurdo Tyler Anderson hará su tercera aparición y su primer comienzo de la primavera este sábado contra los Cerveceros en Maryvale, Arizona. Anderson ha concedido tres carreras con cinco hits y tiene seis ponches en cuatro innings está primavera. Jon Gray, Chad Qualls, Jake McGee y Justin Miller también están programados para lanzar.