Kendrick vapuleado por sus antiguos compañeros

Kendrick vapuleado por sus antiguos compañeros

LAKE BUENA VISTA, Fla. -- Ryan Howard conectó uno de los tres dobles que su antiguo compañero de Filadelfia Kyle Kendrick permitió durante un primer inning de tres carreras que propulsó a los Filis hacia su triunfo 9-2 sobre los Bravos el viernes en la tarde en el complejo ESPN's Wide World of Sports.

El intento de Kendrick de ganar un puesto en el roster de los Bravos se vio disminuido al poder retirar apenas a cinco de los 16 bateadores que enfrentó antes de salir con dos outs en el segundo inning de cuatro carreras de Filadelfia. El antiguo lanzador de los Filis permitió nueve hits, incluyendo un par de dobles de Darin Ruf. El manager de los Filis Pete Mckanin quedó impresionado con lo que vio de Howard, quién regresó a la alineación luego de luchar con una gripe y actuó como bateador designado del equipo.

"Yo le dije 'Tú no deberías tomar prácticas de bateo en todo el año'", dijo McKanin. "Él no había tenido un turno en una semana, y eso es lo mejor que ha lucido en un buen tiempo. Yo estoy realmente feliz por eso. Me gustaría ponerlo a jugar primera mañana para tratar de alcanzar su forma. Él se vio realmente bien con el bate".

El bateador abridor de los Filis Peter Bourjos se embasó en sus tres apariciones durante las primeras tres entradas. Bourjos comenzó el juego con un doble y luego avanzó a tercera con el primero de tres sencillos del venezolano César Hernández. Emmanuel Burris también bateó tres hits por Filadelfia.

Kendrick vino a los entrenamientos esperando ganar un puesto en la rotación abridora de Atlanta. Pero sus esperanzas se han disminuido ya que él ha permitido 14 hits y nueve carreras merecidas en 3 2/3 innings en sus primeras dos salidas.

El abridor de los Filis Dave Buchanan lució como que iba a tener un largo día cuando llenó las bases antes de hacer su primer out. Buchanan limitó el daño del primer episodio a dos carreras producidas por batazos impulsores de A.J. Pierzynski y Dian Toscano. Buchanan dejó dos corredores en las bases cuando completó un segundo inning sin carreras con un ponche a Freddie Freeman.

"Yo estuve un poco erráticohoy", dijo Buchanan. "Yo solamente tengo que mantener baja la pelota.He estado lanzando bien en la sesiones del bullpen y en los juegos de pretemporada, y voy a arrancar desde allí". Después de abanicar y fallar el lanzaminto final que vio de Buchanan, Freeman salió del juego por molestias alrededor de su mano y muñeca derechas. El veterano inicialista estuvo marginado o agobiado durante los últimos cuatro meses de la temporada 2015".