Spangenberg, Myers encabezan bateo de los Padres

Spangenberg, Myers encabezan bateo de los Padres

PEORIA, Ariz. - Los Medias Blancas batearon tres jonrones en el tercer inning este viernes, camino a una victoria de 8-3 sobre los Padres de San Diego en el Peoria Sports Complex.

Leury García, Jimmy Rollins y José Abreu conectaron cada uno vuelacercas ante el abridor de los Padres James Shields. Courtney Hawkins añadió otro bambinazo en el quinto frente a Luis Perdomo.

Rollins, en el campo con un contrato de liga menor, siguió con su primavera caliente. Se embasó tres veces con un boleto y un sencillo, además del jonrón, su segundo de este período.

El inicialista de los Padres Wil Myers registró su primer sencillo de la primavera cuando disparó línea de hit al jardín central en el cuarto inning. Myers comenzó la primavera de 14-0. Luego añadió un doble remolcador.

Dioner Navarro agregó un tubey de dos carreras por los Medias Blancas, que mejoraron a 6-3-1 en los juegos de la Liga del Cactus. Los Padres ahora tienen 2-8-1.

Shields, abridor número dos de los Padres, permitió cuatro carreras con seis hits en 2 2/3 innings, con dos boletos y un ponche.

Carlos Rondón, pitcher de Chicago, y llamado a ser el número tres de esa rotacón, permitió dos hits en cuatro entradas sin carreras. Tuvo tres ponchados.

Cory Spangenberg bateó un doble remolcador en el sexto inning para que los Padres evitaran el blanqueo.

Qué viene para los Medias Blancas: Erik Johnson tendrá su apertura para el primero de seis juegos entre Cachorros y Medias Blancas que se jugarán esta temporada, con el primer pitcheo programado para las 3:05 ET en Mesa, Ariz. Jason Benetti hará su estreno como narrador por los Medias Blancas. Mat Latos abrirá enel juego "B" del sábado en Surprise, Ariz.