Angelinos remonta marcador para derrotar a Dodgers

Angelinos remonta marcador para derrotar a Dodgers

PHOENIX - Julio Urías de 19 años de edad, el mejor prospecto de los lanzadores de los Dodgers de Los Ángeles, experimentó altibajos en el juego en que los Angelinos de Los Ángeles remontó el marcador para ganar a su equipo por 8 carreras a 4, el viernes en el Camelback Ranch de Glendale.

Entrando con una ventaja de 4-3 en favor de los Dodgers, Urías ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la séptima entrada. Pero en la octava, el joven zurdo se rindió a un sencillo de Jefry Marte, un doble productor de David Fletcher, un triple productor de Nick Buss y dio un pasaporte antes de salir. Urías recibió tres carreras y cargó con la derrota en su primera salida de primavera.

Geovany Soto dio a los Angelinos la ventaja en la primera entrada con un cuadrangular de tres carreras ante Zach Lee, candidato quinto abridor de los Dodgers.

Los Dodgers anotaron una vez en la primera ante el candidato a quinto abridor de los Angelinos, Nick Tropeano, con sencillos de Joc Pederson y Corey Seager y un rodado para doble matanza de Yasiel Puig. Los Dodgers empataron el partido en el segundo episodio con un jonrón de Austin Barnes, un pasaporte de Rob Segedin, un doblete de Shawn Zarraga y elevado de sacrificio de Corey Brown.

"Estoy muy preocupado por mi salud y preparándose para la temporada", dijo después Tropeano. "Los entrenamientos de primavera, sirven para eso. Progresar en el control de la recta es realmente lo que estoy tratando de trabajar en este tiempo. El asunto es llegar ... Todos somos capaces de lanzar en las Grandes Ligas, y en algún momento, vamos a tratar ayudar a este equipo. Nuestro principal objetivo es ganar un campeonato".

Adrián González puso a los Dodgers por delante en la tercera entrada, con un cuadrangular solitario ante el relevista José Álvarez.

Lo que sigue para Dodgers: Los Dodgers jugarán juegos de escuadras divididas la noche del sábado. Recibirán a los Cachorros en Camelback Ranch, con Alex Wood iniciando contra Trevor Cahill en un partido programado a las 6:05 p.m. (PT). Una segunda escuadra viajará a Peoria, con Brandon Beachy lanzando para los Dodgers, contra James Paxton de Seattle, en un juego pm 6:40 p.m.(PT). Beachy está compitiendo por el puesto número 5 en la rotación. Ambos juegos serán transmitidos en vivo por MLB.TV y Gameday Audio.

Lo que sigue para Angelinos: Héctor Santiago hará su tercera salida en la Liga del Cactus el sábado, frente veterano derecho Jake Peavy, cuando los Angelinos reciban a los Gigantes en el estadio Tempe Diablo, a las 12:10 p.m. hora del Pacífico, en vivo por MLB.TV y Gameday Audio . Santiago está compitiendo por un puesto en la rotación y puede consolidarlo con una salida sólida. El zurdo de 28 años de edad, recibió dos carreras y ponchó a siete bateadores en cinco entradas en la Liga del Cactus hasta el momento.